Fiesta brava

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentada por: Reina del Sur
Tabla de contenido
Brief2
¿Quién? ¿Por qué? ¿Para qué? 3
Oportunidades de Mercado……………………………………………………………………4
Responsabilidad Social 5
Análisis Foda6
Target7
Difusión 9
Patrocinios……………………………………………………………………..…………………11
Propuesta de Inversión…………………………………………………………………………15

Fiesta Brava:
Fiesta Brava es una fiesta de música alternativa con espíritufestivalero. Se realiza por primera vez bajo el pretexto de celebrar de manera armoniosa y divertida los últimos días del año 2009. En la que se reúnen importantes y talentosas bandas y d.j´s, haciendo lo que mejor saben hacer, tocar la música que han creado ellos mismos o remezclar (con muy buen gusto) la que han creado otros, esto lo hacen como expresión de su ser y sobre todo para el disfrute ydeleite del público y ponerlos a bailar.
Cartel:
Simian Mobile Disco
Instituto Mexicano del Sonido
The Wookies
Beat Buffet
Lugar: Bahía de Punta Brava, al sur de Puerto Morelos, pueblo pesquero que forma parte del Caribe Mexicano, localizado entre Cancún y Playa del Carmen a media hora de distancia de cada uno.
Fecha: 29 de diciembre 2009
Hora : 7:00 p.m. a 4: 00 a.m. el acceso alpúblico empezará desde la 6:00 p.m.
ASISTENCIA ESTIMADA: 5 mil personas

Costo: $ 300 general pre-venta $ 350 día del evento
$ 500 VIP pre-venta $550 día del evento barra libre.
Servicios:
• Fácil acceso a la locación
• Estacionamiento
• Zona de bebidas alcohólicas, restringida a mayores de edad
* Zona de Comida y bebidas no alcohólicas
* Zona VIP
*Sanitarios
• Área de stands
• Transportación
• Seguridad

Quién crea Fiesta Brava?
Somos una promotora de eventos formada por jóvenes, buscadores de tendencias, amantes de la música, del arte y de la buena fiesta, los cuales por azares del destino hemos migrado de distintas partes del país Cancún y a Playa del Carmen , en donde estamos interesados en crear eventosalternativos, amigables y cordiales, de manera profesional y financieramente redituables.
Nuestra pequeña empresa esta dedicada a realizar fiestas, conciertos, festivales; eventos que vayan de acuerdo con las tendencias mundiales de la escena del rock y música alternativa, así como las siempre cambiantes demandas y expectativas del mercado.
Nos interesa lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, nosgusta observar lo que pasa en las calles, en la música, la moda, el arte y la tecnología de las ciudades que marcan tendencias a nivel mundial como Londres, Nueva York, D.F. Tokyo, Barcelona, París, Sao Paulo, y otras.
Por qué?
Porque creemos que en México están sucediendo cosas muy interesentes, que existen personas con gran capacidad de creación y con gran valor en muchos campos, como en elarte y en la música, pero desafortunadamente al ser un país centralizado mucho de lo que pasa en la cultura popular a nivel creativo, no llega a conocerse en muchos de los estados de la República. La mayoría de los highligts a nivel artístico se quedan en la grandes ciudades, como Guadalajara, Monterrey y D.F.
Un ejemplo claro de esto, es en la música alternativa, en Cancún por ejemplo a pesar deque hay un público joven que se inclina por este genero musical, no hay radiodifusoras que el contenido de su programación, transmita o apoye a la música alternativa mexicana independiente o perteneciente a alguna disquera reconocida, mucho menos con lo que se hace en este ámbito en otros países.
Porque , a pesar de esto, sabemos que hay un sector importante de jóvenes que escuchan y estánpendientes de lo se esta haciendo en música alternativa en nuestro país y en otros países gracias a Internet y están ávidos por escuchar y presenciar en vivo buena música, conciertos con calidad y cosmopolitas.

A largo plazo, nuestro objetivo es convertir a Fiesta Brava en el Festival Internacional de Música Alternativa del Caribe Mexicano para que promueva música alternativa y artes...
tracking img