Filosofia del derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
DIRECTOR CAJA DE RETIRO DE LAS FUERZAS MILITARES ( CREMIL )

Bogotá D. C.

NOMBRE: __________________________________________________________
C. C. Nº ________________________________GRADO: ________________________________

_______________________________________________________, mayor de edad, vecino de la ciudad de _____________________, identificado con la cédula deciudadanía número ________________ de __________________, atentamente me dirijo a Usted, amparado bajo el artículo 23 de la Constitución Nacional, para solicitar la RELIQUIDACIÓN de mi Asignación de Retirocon los valores de los porcentajes de IPC adeudados, teniendo en cuenta que durante los años de 1997 a 2004, se incrementó el sueldo básico de mi grado por debajo del INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDORconsolidado por el DANE y en consecuencia mi Asignación de Retiro, contraviniendo los mandatos Constitucionales de la movilidad del salario y la conservación del poder adquisitivo en la asignación deretiro, lo mismo que lo preceptuado en la Ley 238 de 1995.
Igualmente para solicitar que como consecuencia de la reliquidación se REAJUSTE mi Asignación de Retiro y se cancelen las sumas dejadas depagar por este concepto en forma indexada.

HECHOS

1. Tengo reconocida mi asignación de retiro desde el año de _________, tal y como consta en el expediente que reposa en los archivos de esaEntidad.
2. Que a partir del año de 1.997 los incremento legales anuales decretados por el Gobierno Nacional para la Fuerza Pública, han estado por debajo del INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDORconsolidados por el ¨DANE¨
3. Que no se ha aumentado los porcentajes por concepto del Incremento Legal Anual, según el Índice de Precios al Consumidor que determina el índice de inflaciónen el País y certificado por el ¨DANE¨.
4. El Ministerio de Defensa y las Cajas de Retiro, al no reajustar mi salario básico, dejaron de aplicar a los dineros no computados el porcentaje de...
tracking img