Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO Y PLAN DE VIDA
Mtra. María Lourdes Salcedo López
Bachillerato General por Competencias
Preparatoria de Tonalá

Mi encuentro con migo…
Esta película es una comedia protagonizada por BruceWillis. En ella se cuenta la vida de un hombre de unos 40 años, quien es un exitoso diseñador de imagen aunque lo tiene todo en el aspecto económico, su vida está hecha pedazos y con un enorme vacíoque lo que provoca que no pueda relacionarse sanamente con quienes le rodean. Russ es grosero, prepotente y con un sentido del humor que utiliza solamente para dañar a los demás, y además la relaciónque tiene con su padre es prácticamente inexistente.
Un día de repente se encuentra a un pequeño niño de 8 años de nombre Rusty. Poco a poco Russ va descubriendo que el pequeño es en realidad élmismo cuando tenía esa edad, lo que crea varios episodios de ansiedad en su yo adulto. Rusty es un niño feliz a pesar de su gordura y de ser considerado como un perdedor, imagen que Russ detestó desdesiempre y que lo llevó a convertirse en el amargado hombre que es en la actualidad, incapaz de establecer una relación seria con Amy, la única persona a la que en realidad ha amado.
La película mepareció muy interesante ya que la disfrute mucho a pesar de que ya había tenido la oportunidad de verla, sin duda una muy buena forma de reflexionar acerca de cerrar capítulos del pasado para así no tenerque cargar con traumas y culpas…
En la película aparecen algunos símbolos representativos tal como lo es el avión que pasa cada vez que está a punto de sucederle algo a Russ lo cual me hizoreflexionar lo importante q es ver las señales q nos da la diva sobre lo bueno q nos puede suceder. Otro signo fue la luna ya que el no le da la importancia que logra darle Rusty…
La película refleja a unpersonaje con inseguridades y amargura causada por los traumas que le quedaron de su niñez atreves de las burlas que le hacían sus compañeros de clase por estar gordito, la verdad no le encuentro un...
tracking img