Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The March of the Penguins
En la película “The March of the Penguins” vemos como los pingüinos siempre están en grupo y se velan unos a otros. Cada ano los pingüinos cambian de pareja y cada añopasar por el proceso de nacimiento de su bebe. Todos los años emigran miles de millas para encontrar un lugar donde el hielo sea bastante fuerte para aguantar a todos los pingüinos. En este lugar la mujerpingüino tiene su huevo, lugar donde su bebe comienza su crecimiento. Momentos luego de poner el huevo la madre se lo pasa al padre pingüino, ya que él será el que cuide al huevo del frio delambiente por los próximos dos meses.
Por los próximos dos meses el padre se sienta sobre su huevo y pasa por las tormentas más fuertes del año mientras la madre vuelve al agua para buscar comida paracuando el bebe nazca. Durante el tiempo de incubación del huevo los papas pingüinos pasan por las peores tormentas de nieve, para poder controlar el frio todos se pegan haciendo un círculo. En el circulose van moviendo de adentre hacia afuera para dejar que todos logren coger del calor que es más fuerte en el medio del circulo. Muchos pingüinos mueren en esta etapa, otros dejan su huevo y en segundosquedan frisados. Después de sobrevivir los dos meses del extenso frio y falta de comida el huevo se rompe y nace el bebe pingüino. Unos días después llegan las madres con la comida para los bebes ycomo al principio el bebe es pasado de padre a madre donde vivirá hasta que su plumaje sea bastante denso para aguantar el frio en su cuenta. Luego de que pase esto los pingüinos están listos para viviren su cuenta, la madre los deja y se va para el agua de nuevo.
En momentos difíciles los pingüinos se juntaron para ayudarse unos a los otros, cosa que los humanos a veces no entienden. Todopingüino vive en harmonía con uno a otro y saben que siempre van a tener alguien que los ayude. Los humanos deberíamos ser mas como los pingüinos en el sentido de que si no fuese por las demás personas tú...
tracking img