fisica

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Física clásica: Se denomina física clásica a la física basada en los principios previos a la aparición de la física cuántica, incluyendo la Teoría de la relatividad.Física moderna: Se conoce, generalmente, por estudiar los fenómenos que se producen a la velocidad de la luz o valores cercanos a ella, o cuyas escalas espaciales sondel orden del tamaño del átomo o inferiores.
Mecanica Cuantica:  es la ciencia que tiene por objeto el estudio y comportamiento de la materia a escala reducida.
Larelatividad: Es una teoría del campo gravitatorio y de los sistemas de referencia generales
La mecánica: es la rama de la física que describe el movimiento de los cuerpos,y su evolución en el tiempo, bajo la acción de fuerzas. 
Termodinamica: es la rama de la física que describe los estados de equilibrio a nivel macroscópico.3 Constituyeuna teoría fenomenológica, a partir derazonamientos deductivos, que estudia sistemas reales, sin modelizar y sigue un método experimental
Electrodinamica: es la ramadel electromagnetismo que trata de la evolución temporal en sistemas donde interactúan campos eléctricos y magnéticos con cargas en movimiento.
Optica:  consideraba laluz como una onda de presión transmitida a través de un medio elástico perfecto (el éter) que llenaba el espacio. Atribuyó los diferentes colores a movimientos rotatoriosde diferentes velocidades de las partículas en el medio.
Acústica: es una rama de la física interdisciplinaria que estudia el sonido, infrasonido y ultrasonido, esdecir ondas mecánicas que se propagan a través de la materia (tanto sólida como líquida o gaseosa) (no se propagan en el vacío) por medio de modelos físicos y matemáticos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS