Foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Visión Amway 
Nuestra visión es simple - trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Logramos nuestra visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro, y a compartir generosamente con la comunidad global.

Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con laexcelencia de negocio, nuestra solidaridad con las personas y sus comunidades y nuestra preocupación por el medio ambiente.
Fundamentos de los Fundadores
Los co-fundadores, Jay Van Andel y Rich DeVos, delinearon los estándares éticos y operacionales que continúan guiando a la compañía y a sus Distribuidores en todas sus actividades. Estos principios fundamentales están literalmente tallados enpiedra afuera de el Centro Mundial de Operaciones: Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa.

Amway siempre apoyará la LIBERTAD fundamental de las personas en determinar su propio futuro, brindándoles el tiempo y recursos para proteger y nutrir a su FAMILIA. Adicionalmente, Amway siempre ofrecerá ESPERANZA para los individuos y la oportunidad de recibir RECOMPENSAS en proporción con sus esfuerzos.Valores de Amway
Sociedad
Amway está construida sobre el concepto de sociedad, comenzando con la sociedad entre nuestros fundadores. La sociedad que existe entre las familias fundadoras, empleados y empresarios independientes es nuestra posesión más preciada. Siempre tratamos de hacer lo que al final sea lo más importante para nuestros asociados, de forma que aumente la confianza El éxito deAmway recompensará a todos aquellos que hayan contribuido a su éxito.

Integridad
La Integridad es esencial para el éxito de nuestro negocio. Hacemos lo correcto y no cualquier cosa que funcione. El éxito de Amway no se mide simplemente a base de términos económicos, sino a base del respeto, la confianza y la credibilidad que ganamos.

Valor Personal
Reconocemos la diferenciación creadaen cada individuo. Cada persona merece respeto y merece un trato justo y la oportunidad de tener tanto éxito como le sea posible.

Logro
Somos constructores y alentamos a los demás. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque está en las mejoras, el progreso y los logros continuos de las metas de cada individuo y grupo. Anticipamos cambios, respondemos rápidamente a ellos,tomamos acción para completar la tarea y obtenemos ganancias de nuestras experiencias. Fomentamos la creatividad y la innovación.

Responsabilidad Personal
Cada individuo es responsable de alcanzar sus metas personales, al igual que dar el 100 por ciento de su esfuerzo para ayudar a alcanzar las metas corporativas o del equipo. Al ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas, adelantamos elpotencial del éxito individual y compartido. También tenemos la responsabilidad de ser buenos ciudadanos en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Libre Empresa
Somos defensores orgullosos de la libertad y la libre empresa. Se ha probado claramente que el avance económico humano se alcanza de mejor forma en una economía de libre mercado.
Es sobre contar una historia. 
Según lo dijeronnuestros líderes, Steve Van Andel y Doug DeVos, "Nuestra nueva identidad de marca destaca el corazón de nuestra empresa, con energía positiva y vitalidad sin paralelo."  

Nuestra expresión nueva, moderna y progresiva cuenta la historia de quienes somos: una oportunidad de negocio, la cual es perfecta para personas de cualquier tipo; una historia de marcas que trae vitalidad y confianza almercado; una historia de relaciones sorprendentes que compartimos con nuestros distribuidores, empleados, clientes y comunidades. 

Nuestra historia perdurable. Expresión Nueva.

Modelo de Negocio Amway 
El modelo de negocio Amway se cimenta sobre el Plan de Compensación del Empresario Independiente Amway - una oportunidad de negocio de bajo riesgo y bajo costo disponible para todos.

Un...
tracking img