Fomenta que los trabajadores participen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
***FOMENTA QUE LOS TRABAJADORES PARTICIPEN***
El taller de “Proyecto de vida, Proyecto empresarial” se dará como introducción para los siguientes dos “Desarrollo Personal” y “DesarrolloProfesional”, ya que en este se abordaran temas relacionados con la forma de vida que han llevado, lo que piensan de sus logros, sus aspiraciones y cuales son sus mejores armas para lograrlo.
Al finalizar estetaller ellos tendrán un proyecto de vida, el cual deberán pulir y adecuar a sus circunstancias a lo largo de los siguientes dos talleres.
Duración: 12 hrs. El taller consistirá en 4 sesiones al mes,con una duración de 3 horas cada una, se abordaran los días lunes de 4:00 PM a 7:00 PM con el propósito de comenzar la semana con buena actitud.

Objetivo: Durante este taller los participantesconocerán las ventajas de tener un proyecto de vida que podrán adoptar como su empresa. Identificarán los principales valores y principios que guían su vida, así como las habilidades y limitaciones con lasque cuenta para realizarlo.

Actividades:

❖ Se trabajarán temas de autoanálisis,

❖ Música de relajación,

❖ Aromas terapéuticos,

❖ Cortos de películas

❖ Juegos quea su vez servirán para unir al personal y lograr una mejor relación entre ellos para que de esta manera se les facilite el trabajo en equipo.

Algunos de los juegos podrían ser los siguientes:¿LO DISFRUTO REALMENTE?

TIEMPO REQUERIDO: 35 minutos. Aproximadamente

MATERIAL: Una zanahoria por participante.

DESARROLLO:

I. El instructor da a los participantes un trozo de zanahoria y lespide que la coman como ellos acostumbran hacerlo.

II. Terminada la actividad anterior el instructor les da otro trozo de zanahoria y les pide que lo mastiquen hasta que esté líquido y que entonceslo traguen.

III. El instructor les pide que describan la sensación que tuvieron al comer la zanahoria lentamente, y de que forma lo disfrutaron más.

IV. El instructor comenta a los...
tracking img