Formato de contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
necCan't Fight This Feeling
esito un formato de arrendCCan't Fight This Feeling
an't Fight This Feeling SEXTA.- “EL ARRENDADOR”, no se obliga a hacer en la finca arrendada reposición o mejoraalguna, renunciando “EL ARRENDATARIO”, en lo que le favorecen los artículos 2306, 2310 y 2311 del citado Código Civil. Sin embargo “EL ARRENDADOR”, podrá hacer las reparaciones que le convenga cuandojuzgue necesario a su absoluta discreción.

SEPTIMA.- “EL ARRENDATARIO” se obliga a lo siguiente:
a) Pagar cumplidamente la renta mensual estipulada a “EL ARRENDADOR”, aun y cuando solo ocupe la fincaparte de el mes de acuerdo a la cláusula tercera.
b) A no hacer mejora o cambio alguno en la finca sin consentimiento previo y por escrito de “EL ARRENDADOR”
c) A dejar en beneficio de la fincaarrendada las mejoras o construcciones definitivas que hiciere, y a no cobrar a “EL ARRENDADOR” por ellas, ni por recomposiciones, ni reparaciones, cantidad alguna, renunciando el inquilino al efecto encuanto a lo que le favorezca las disposiciones de los artículos 2317 y 2318 del citado Código Civil. “EL ARRENDATARIO” se compromete a tramitar todos los permisos de construcción ante las autoridadescorrespondientes que sean necesarios y pagar los impuestos correspondientes cuando efectúe alguna de las mejoras antes descritas y será responsable del cumplimiento de las normas de construcción yseguridad vigentes para la construcción de las mismas, entregando copia de los documentos a “EL ARRENDADOR”.
d) A dar aviso a “EL ARRENDADOR” de toda novedad perjudicial para la finca así como losdeterioros que pudieran aparecer, por si quisiera mandarlos a componer.
e) A conservar y mantener el inmueble y sus servicios en el mismo buen estado en que se recibió y a devolverlos a “EL ARRENDADOR”en el propio buen estado a la terminación del presente contrato.
f) A cumplir todas las obligaciones que impone el Código Civil a los Arrendatarios

OCTAVA.- El pago de las cuotas de los servicios...
tracking img