JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: JUAN NEVAREZ GARCÍA

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL
ESTADO EN TURNO.
P R E S E N T E:

JUAN NEVAREZ GARCÍA, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propioderecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en calle Cedro 997, norte, colonia Centro, autorizando en los términos del artículo 27de la Ley de Amparo para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún los de carácter personal, al Licenciado Antonio Ruelas López.

Ante Usted C. JUEZ DE DISTRITO, con todo respeto comparezco afin de:

E X P O N E R :

En los términos del presente escrito, y con fundamento en los artículos 8º, 103 fracción I, y 107 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, vengo ademandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y actos que en seguida indico, por lo que con fundamento en el artículo 116 de la Ley de Amparo BAJO PROTESTA DE DECIRVERDAD, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE QUEJOSO. Juan Nevarez García, con domicilio en calle Ángel Flores número 70 poniente, colonia Centro de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. Blanca Estela Ayala Domínguez, con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 100 oriente, colonia Centro de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

1.- Como ORDENADORA AL C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE AHOME, SINALOA, con domicilio ampliamente conocido en lasegunda planta del Edificio que ocupa la Unidad Administrativa de Gobierno de esta ciudad.

2.- Como EJECUTORAS señalo a los ACTUARIOS PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO ADSCRITOS AL JUZGADO DE PRIMERAINSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE AHOME, SINALOA, con domicilio ampliamente conocido en la segunda planta del Edificio que ocupa la Unidad Administrativa de Gobierno de esta ciudad.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Formato de demanda de amparo civil. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Demanda-De-Amparo-Civil/451770.html

MLA

"Formato de demanda de amparo civil" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Demanda-De-Amparo-Civil/451770.html>.

MLA 7

"Formato de demanda de amparo civil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Demanda-De-Amparo-Civil/451770.html>.

CHICAGO

"Formato de demanda de amparo civil." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Demanda-De-Amparo-Civil/451770.html.