Formato de demanda de amparo civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1357 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: JUAN NEVAREZ GARCÍA

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL
ESTADO EN TURNO.
P R E S E N T E:

JUAN NEVAREZ GARCÍA, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en calle Cedro 997, norte, colonia Centro, autorizando en los términos del artículo 27de la Ley de Amparo para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún los de carácter personal, al Licenciado Antonio Ruelas López.

Ante Usted C. JUEZ DE DISTRITO, con todo respeto comparezco a fin de:

E X P O N E R :

En los términos del presente escrito, y con fundamento en los artículos 8º, 103 fracción I, y 107 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, vengo ademandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y actos que en seguida indico, por lo que con fundamento en el artículo 116 de la Ley de Amparo BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE QUEJOSO. Juan Nevarez García, con domicilio en calle Ángel Flores número 70 poniente, colonia Centro de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. Blanca Estela Ayala Domínguez, con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 100 oriente, colonia Centro de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

1.- Como ORDENADORA AL C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE AHOME, SINALOA, con domicilio ampliamente conocido en lasegunda planta del Edificio que ocupa la Unidad Administrativa de Gobierno de esta ciudad.

2.- Como EJECUTORAS señalo a los ACTUARIOS PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO ADSCRITOS AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE AHOME, SINALOA, con domicilio ampliamente conocido en la segunda planta del Edificio que ocupa la Unidad Administrativa de Gobierno de esta ciudad.

3.-Como EJECUTORA señalo al OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL, con domicilio ampliamente en la segunda planta del Edificio que ocupa la Unidad Administrativa de Gobierno de esta ciudad.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.-


1.- DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE ORDENADORA C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE AHOME, SINALOA, le reclamo

a).- El ilegal emplazamiento quehizo al suscrito dentro del Juicio ventilado bajo expediente Número 45/2008, supuestamente practicado por su órgano ejecutor mediante diligencia de fecha diecisiete de enero de dos mil nueve.

b).- La sentencia dictada en el juicio del cual emergen los actos reclamados el quince de enero de dos mil nueve, en la cual se disuelve el vinculo matrimonial establecido entre el suscrito y la C.Blanca Estela Ayala Domínguez.


c).- Igualmente le reclamo la orden que dicto dentro del juicio de donde emergen los actos reclamados al Oficial del Registro Civil, con sede en esta ciudad, para efecto de que Inscribiera la disolución del matrimonio antes citado.

2.- DE LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES EJECUTORAS, ACTUARIOS PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO ADSCRITOS AL JUZGADO DEPRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE AHOME, SINALOA, les reclamo:


a).- La diligencia mediante la cual indebidamente hace constar que fui emplazado al Juicio del cual derivan los actos reclamados siendo el caso que tal emplazamiento resulta a todas luces ILEGAL YA QUE NO CUMPLE CON LAS FORMALIDADES PARA EL CASO EXIGIDAS, PUESTO QUE NO FUERONREALIZADAS TALES DILIGENCIAS tal como será acreditado.

b). Todas y cada una de las notificaciones recaídas bajo el expediente formado al juicio de donde emergen los actos reclamados en la presente demanda.

c). El cumplimiento de las ordenes dictadas y que de manera inminente se dicten por la autoridad responsable ordenadora dentro del juicio del que emanan los actos reclamados que tenga por...
tracking img