Franquicias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:

COMPU-MARKET®: es una empresa netamente guatemalteca, la cual fue fundada en el año 2000 y se dedica a la distribución de equipo, suministros y accesorios de computación a toda el área de centro América, sus clientes potenciales son los distribuidores e instituciones del gobierno.

VISIÓN

Ser una empresa líder en abastecimiento de equipo y suministros de computación, queampliará su marco de acción considerando la imagen de sus productos. Será integrada en forma vertical y aliada estratégicamente con fabricantes de equipo de computación,  crecera de manera competitiva a nivel internacional.
 

MISIÓN
 
 Satisfacer  la demanda de nuestros clientes en equipo y suministros de cómputo, con  un alto nivel de excelencia en productos y servicios. Creamosfuentes de empleo y oportunidad de crecimiento para nuestro personal.  
 
 

FRANQUICIA DE COMPU-MARKET
 
Cada franquiciatario opera su negocio de manera independiente pero siempre dentro de los estándares de calidad y servicio. COMPU-MARKET® de tal forma que el cliente final experimente consistencia, sin importar en donde compran los productos o servicios de la franquicia. Esta es lafuerza de una marca.  El cliente se siente seguro al hacer su compra.
 
Con una franquicia de COMPU-MARKET® las personas están comprando el esquema, los planos para construir Su propio negocio, y el costo de comenzar el negocio tiene muy poco que ver con el resultado final o el ingreso potencial.

La ventaja de esta franquicia es que cada franquiciado sabrá el total de la inversión ANTES detomar una decisión sobre invertir en el negocio. Esto reduce el riesgo e incrementa la seguridad de su inversión.

 
DENTRO DE LOS PUNTO IMPORTANTES QUE OFRECE:

Incluye todos los elementos necesarios tanto diseño arquitectónico, como manuales operativos, administrativos, inventario, promoción, etc.
 
COMPU-MARKET® le ofrecen un sistema manualizado de operación lo cual facilita laapertura y operación del negocio, en resumen: reducen el riesgo del inversionista.
 
Ofrecen un sistema operativo eficiente que ha sido probado y ajustado para máximo rendimiento y mínimo costo.
Además ofrecen poder de compra compartido y gastos de publicidad compartidos o sea, menores costos, mejor publicidad, mas eficiencia y mayores ingresos.

 
VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO
 
Lamotivación del franquiciado principalmente es beneficiarse de la experiencia, de la notoriedad y de la garantía, unidas a la imagen de marca COMPU-MARKET®. A esta motivación básica se añaden las consideraciones siguientes:
 
1.    Tener la posibilidad de poner en marcha una empresa con poco capital.
 
2.    Reducir el riesgo y la incertidumbre, puesto que se trata de un proyecto deéxito probado.
 
3.    Beneficiarse de un mejor poder de compra ante los proveedores de la cadena franquiciada.
 
4.    Recibir una formación y una asistencia continua proporcionadas por COMPU-MARKET®.
 
5.    Tener el acceso a los mejores emplazamientos, gracias al renombre de COMPU-MARKET®.
 
6.    Recibir una ayuda a la gestión del marketing, a la gestión financiera y contable de lafranquicia.
 
7.    Tener locales y decoración interior bien concebidos.
 
8.    Beneficiarse de la investigación y desarrollo constantes de nuevos productos o servicios.
 
9. Tener la posibilidad de crear su propio negocio como independiente perteneciendo a una gran organización.
 
El acuerdo de franquicia es una forma relativamente flexible de colaboración entre COMPU-MARKET® y losfranquiciados. No obstante, existen tres fundamentos indispensables para la solidez de un acuerdo de franquicia, que son:

o La voluntad de trabajar solidariamente.
o La aceptación de un derecho de transparencia reciproco.
o El fundamento legal de la fórmula.
Esta última condición es esencial; la franquicia es un método original de distribución de un buen producto o de un buen servicio (una fórmula...
tracking img