Fresas salvajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fresas Salvajes

(Smultronstället) Ingmar Bergman
Suecia, 1957

A través del desarrollo de la película de fresas salvajes, podemos encontrar diversos actos característicos que simbolizan valoresy sentimientos que ejemplifican la vida que llevó Isak Borg, que está llevando y la vida que llevan los que lo rodean.
Con el comienzo de la película podemos encontrar un sentimiento de culpa, deredención con las demás personas ya que así como los personajes implican una relación y una similitud a lo que Isak vivió, también se encuentran los sueños que forman parte del desarrollo de lapelícula. En esta parte del inicio nos muestra un sueño en el que él está solo en la ciudad, y no hay nadie que le pueda decir o ayudar para saber donde está o que hacer, mientras tanto, comienza a transitarun féretro en el que se cae ese ataúd y a la persona que vemos en el féretro es a el mismo, pidiendo ayuda, diciéndole que ya no está joven y que hay muchas cosas de las que hizo de joven de las queno se había dado cuenta del impacto que podía tener en las personas que lo rodean.
En esta película podemos encontrar un elemento de la narración muy importante que es el de Primera persona, ya que alo largo de la película solo podemos concentrarnos en Isak Borg, en los recuerdos, en los flashbacks y en los sueños que son lo que le dan vida a la historia y los que nos muestran el lado bueno deIsak Borg, ya que nos muestran a un Isak indiferente a los problemas de los demás y a los problemas en los que él pudo haber interferido. Para ejemplificar esto podemos encontrar la actitud de Isak Borgante los demás, así como el ego que tiene, y la indiferencia con las personas que lo rodean.
Esta película cuenta así como muchas otras con una temporalidad en la que se desenvuelve con elengarzamiento, este engarzamiento se ve así como lo eh estado mencionando en los sueños, los flashbacks y en los recuerdos que hacen que se vaya conociendo la vida de Isak Borg.
Fresas Salvajes, la...
tracking img