Fuentes bibliográficas

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
LIBROS
LIBRO 1: “Juventud, Crisis y Cambio Social en el Perú”
SECCIÓN: “Jóvenes, Empleo y Política en el Perú”
“En resumen los criterios para definir una generación y sus integrantes son muyarbitrarios, para unos el año de nacimiento (o la década) de los autores ligados a los años en que comienza a producir sus ideas, es el criterio básico para otros en cambio, lo que cuenta son los años enque comienza la producción independiente de las fechas de nacimiento. En todo caso las fechas de referencia mencionadas son importantes en tanto aluden al contexto social y político que constituye elmarco para la producción intelectual” (Castillo, 1990, págs. 14-15)
LIBRO 2: “Latinoamericanos buscando lugar en este siglo”
“Primero existió el proyecto político-cultural de las naciones queintentaron uniformar regiones y etnias. Su guión consistía en unificar patrimonios tradicionales bajo la administración de Estados liberales o populistas. Establecieron unidades territoriales violentando lasdiferencias entre las regiones de cada nación, y , a la vez, desmembrando áreas culturales, que fueron asignándose a países distintos”(Canclini, 2002, pág. 30)
LIBRO 3: “Nacer y morir en la pobreza”“Entre las mujeres jóvenes entre 15-34 años el porcentaje sine educación es muy bajo alcanzando el 2%, en cambio entre las mujeres mayores, 35-49 el analfabetismo llega al 17%. Estos resultados sonconsistentes con los cambios educativos que se han dado en las últimas décadas en el país y son alentadores, dado que la labor de capacitación dirigida a las mujeres jóvenes será más fructífera”(Sobrevilla, Alcántara, & Gartner, 1987, pág. 36)
LIBRO 4: “Palabras y Silencios”
“En efecto, la etapa de adolescente, no se cancela, se prolonga. De ahí que mientras no se cancele esta etapa y seconsolide el desarrollo de la autonomía, el alcanzar el estadio adulto, con todo lo que ello implica, se convierte en algo lejano”(Percy Cole, 1991, pág. 27)
LIBRO 5: “El Objeto en los Actos Jurídicos”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina De Fuentes Bibliograficas
  • bibliográfica si fuentes lemus
  • COMO CITAR FUENTES BIBLIOGRAFICAS
  • Como Citar Fuentes Bibliograficas
  • Fuentes bibliograficas de informacion
  • Bitacora Fuentes Bibliograficas
  • Como citar fuentes bibliograficas
  • Lineamientos para citar fuentes bibliograficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS