fuerzas de porter converse

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
5 FUERZAS DE PORTER
Amenaza de entrada de nuevos competidores

Es poco probable la entrada de nuevos competidores en cuanto a esta técnica, ya que CONVERSE rescata elarte de tallar en jícaras para plasmarlo en lienzos de sus tennis, y en dicho mercado no opera ningún competidor directo e indirecto que pueda afectar a este nuevo proyecto deConverse.

La rivalidad entre los competidores
CONVERSE no tiene como tal competidores directos en cuanto a esta técnica, pero si encontramos a competidores indirectos comolo es VANS y los artistas informales que pintan los tennis a mano, pero destacando que sus pintas no son para destacar la cultura de las diferentes etnias que existen en nuestropaís. Al igual que se identificaron los precios y CONVERSE tiene un costo mucho mas elevado que es de $3000 a diferencia de VANS que van de $300 a $1000.


Poder denegociación con proveedores
En cuanto a proveedores, garantizar la entrega en tiempo y forma, que el precio sea bajo pero no por eso la calidad debe ser baja. Hacerle saber alproveedor las ventajas y las desventajas que se tendrán con la empresa y estos no cumplen con lo requerido.

Poder de negociación de los compradores
No habrá como tal unanegociación con los compradores, ya que el precio asignado a los tennis no se podrá cambiar, va de por medio la mano de obra y la ayuda para las etnias. El precio es elevado, ya queson diseños únicos.

Amenaza de ingreso de productos sustitutos
Podría haber peligro de productos sustitutos, ya que la competencia indirecta (arriba mencionada) manejaprecios muchísimo mas accesibles, y los consumidores muchas veces solamente se dejan llevar por la moda y no ven el verdadero significado de la campaña de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerzas De Porter
  • fuerzas de porter
  • Fuerzas De Porter
  • fuerzas de porter
  • Las Fuerzas De Porter
  • Fuerzas De Porter
  • FUERZA DE PORTER
  • Fuerzas porter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS