Importancia de las relaciones con los distribuidores

Inicialmente vamos a explicar en que consisten las relaciones con los distribuidores. Hay que decir que las buenas relaciones con estosrequieren proporcionarles asistencia de ventas, servicios mecánicos de entrega y ajuste, informarles sobre los productos, servicios, tácticas y normas de la compañía y contestar pronta y detalladamente a suspreguntas.
Citroën España tiene una Red Oficial de Concesionarios y Servicios Técnicos, presente en más de 8.000 lugares a lo largo de todo el territorio nacional. En ellos existe un ServicioExpress en el que el cliente tendrá unas comodidades post-venta para mantener en perfecto estado su automóvil Citroën. Las operaciones más frecuentes que se realizan en este servicio son:
• Cambio deaceite
• Cambio de neumáticos
• Sustitución de pastillas y discos de freno
• Sustitución de amortiguadores y esferas
• Silencioso trasero
• Accesorios
Todo esto va acompañadode una serie de ventajas que proporciona la automovilística a sus clientes como el precio “todo incluido”, que consiste en que el precio dado inicialmente es el final a pagar; la atención sin citaprevia; accesorios “made in Citroën” para el automóvil; profesionales formados exclusivamente por la Marca, que utilizan la tecnología más adecuada.
Citroën, en su compromiso con la seguridad de susclientes, incluye gratuitamente en su Servicio Express la Revisión Gratuita de los 12 elementos básicos de seguridad: estado de los limpiaparabrisas, control del nivel del líquido de dirección, controldel nivel del líquido de frenos, estanqueidad del motor, estanqueidad de la caja de velocidades, control del nivel del líquido refrigerante, estado de los fuelles de dirección, estado de los fuelles detransmisión, control del nivel del aceite motor, estanqueidad de los amortiguadores, estado de la línea de escape y fijaciones y finalmente el estado de los neumáticos.
Además de estas operaciones... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Funcion comercial citroen. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcion-Comercial-Citroen/3237792.html

MLA

"Funcion comercial citroen" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcion-Comercial-Citroen/3237792.html>.

MLA 7

"Funcion comercial citroen." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcion-Comercial-Citroen/3237792.html>.

CHICAGO

"Funcion comercial citroen." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcion-Comercial-Citroen/3237792.html.