Funcion gerente ayb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo ser un buen gerente?
Déjele saber a las personas que se interesa por ellas. Conozca a cada miembro de su equipo, sus metas y aspiraciones específicas. Hable con ellos acerca de su vida fueradel trabajo, especialmente situaciones que puedan estar afectando su desempeño laboral. Cuanto más conozca a las personas, más fácil es identificar qué las motiva.
Ayude a las personas a entender cómosu trabajo se ajusta a las metas de la empresa. Es natural el querer contribuir y hacer la diferencia en su empresa. Es por ello que es tan importante para los gerentes que indiquen claramente lamanera cómo cada persona en el equipo añade algo al panorama total. Explicando cómo cada miembro del equipo ayuda en el avance. Incrementando la confianza.
Asegúrese que su equipo fije Asegúrese que suequipo fije metas realistas. Metas de períodos inspiran a las personas a la excelencia. Pero hay una gran diferencia entre metas de períodos y objetivos visionarios. Asegúrese de que su equipo se fijemetas que puedan alcanzarse. Generalmente la sobredimensión de metas explota dado que los empleados se sienten frustrados.Funciones Gerente A Y B
Funciones Gerente A Y B
GERENTE DE A Y B
TIENE LARESPONSABILIDAD PRINCIPAL DE ESTABLECER MECANISMOS POLITICAS Y MANUALES DE PROCEDIMIENTO, PARA OFRECER A LOS CLIENTES EL MEJOR SERVICIO EN ALIMENTACION, ADEMAS DE ASIGNAR AUTORIDAD Y RESPONSABILIDADA TODOS Y CADA UNO DE LOS EMPLEADOS.
ASISTENTE DE A YB
ASISTENTE DE A YB
* Supervisa las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas.
* Asiste al Gerente de Alimentos yBebidas en el control y análisis continuo para así optimizar: a. Los niveles de calidad de los productos y servicios. b. La satisfacción de los huéspedes. c. Mercancías y mercadeo. d. Costosoperacionales. e. Sanidad e higiene.
* Coordina y supervisa la preparación, presentación y servicio de productos alimenticios para asegurar siempre la más alta calidad. Establece y mantiene relaciones...
tracking img