Funciones Del Supervisor

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Funciones del supervisor
Nivel Gerencia, línea de la organización responsable de obtener el máximo esfuerzo de los empleados para lograr las metas de la organización.

Proyectar - PlanificarSe debe programar o planificar el trabajo del día, establecer la prioridad y el orden, tomando en cuenta los recursos y el tiempo para hacerlo, de igual forma el grado de efectividad de suscolaboradores, así como la forma de desarrollar dicho trabajo dentro de su departamento. Proyectar en el corto, mediano y largo plazo. es uno de los pilares fundamentales para el éxito de cualquier supervisor.Dirigir - Liderar
Esta función comprende la delegación de autoridad y la toma de decisiones, lo que implica que el supervisor debe empezar las buenas relaciones humanas, procurando que susinstrucciones claras, específicas, concisas y completas, sin olvidar el nivel general de habilidades de sus colaboradores.
Desarrollar
Esta función le impone al supervisor la responsabilidad demejorar constantemente a su personal, desarrollando sus aptitudes en el trabajo, estudiando y analizando métodos de trabajo y elaborando planes de adiestramiento para el personal nuevo y antiguo, asíelevará los niveles de eficiencia de sus colaboradores, motivará hacia el trabajo, aumentará la satisfacción laboral y se lograra un trabajo de alta calidad y productividad.
Controlar
Significacrear conciencia en sus colaboradores para que sea cada uno de ellos los propios controladores de su gestión, actuando luego el supervisor como conciliador de todos los objetivos planteados. Supervisarimplica controlar. El supervisor debe evaluar constantemente para detectar en que grado los planes se están obteniendo por él o por la dirección de la empresa.

FUNCIONES DEL SUPERVISOR
* 1.SUPERVISION Gerencia de línea en la organización responsable de obtener el máximo esfuerzo de los empleados para lograr las metas de la organización
* 2. Gerente de línea a nivel operacional. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUNCIONES DEL SUPERVISOR
  • FUNCION SUPERVISOR
  • Funciones del supervisor
  • Funciones Del Supervisor
  • funciones del supervisor
  • Funcion de un supervisor
  • Funciones De Un Supervisor
  • Funciones Del Supervisor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS