Funciones del supervisor

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
FUNCIONES DEL SUPERVISOR DE SEGURIDAD

El supervisor es la espina dorsal de un buen servicio de seguridad, por lo que la empresa que olvide ese detalle no sobrevivirá por mucho tiempo en unmercado tan concurrido y cada vez más exigente.
La actividad de supervisión tiene una incuestionable importancia. Son los supervisores los principales responsables de la correcta y eficiente ejecución delas tareas cotidianas de vigilancia y también de proteger a quienes contratan los servicios de los profesionales bajo supervisión.

¿Cuáles son realmente las misiones que obligatoriamente, debedesempeñar un supervisor?
La actividad del supervisor tiene que ver directamente con la prestación de los servicios, la organización de la vigilancia en los puestos, el establecimiento de normas,entrenamiento, adiestramiento y evaluación del nivel de satisfacción del cliente con los servicios que ha recibido.
El supervisor, obligatoriamente tiene que preocuparse por los resultados del trabajo, ysegún los conceptos de calidad vigentes, debe esmerarse para que esos resultados sean cada vez mejores, por lo tanto, para que el servicio sea de calidad, el supervisor debe tratar de superar talesobstáculos.
El supervisor no sólo tiene que llevar a cabo un conjunto de misiones ("Resultados"), sino también preocuparse por la forma en que esas misiones se desempeñan.
El supervisor deseguridad debe ser capaz de inspirarle a sus subordinados el "amor al arte" por la tarea que realizan.

El Supervisor de Seguridad debe:
* Conocer perfectamente su actividad, buscando elperfeccionamiento constante y la actualización técnica. Tener en mente que su actividad profesional exige una gama de conocimientos que no se agotan, por lo que deber estar en constante aprendizaje.
*Mantener a sus empleados bien informados, dentro de lo que permite el principio de compartimentación de la información.
* Verificar siempre si las directivas han sido bien comprendidas, ejecutadas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUNCIONES DEL SUPERVISOR
  • FUNCION SUPERVISOR
  • Funciones Del Supervisor
  • funciones del supervisor
  • Funcion de un supervisor
  • Funciones De Un Supervisor
  • Funciones Del Supervisor
  • Funciones Del Supervisor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS