Funciones trigonometricas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Literatura hispanoamericana

Sebastián Méndez

El importante proceso para poder elegir una carrera universitaria

Bueno cuantos de nosotros en este ultimo año hemos sido sometidos a unaserie de interrogantes como: ¿Dónde voy a estudiar?, ¿Qué quiero estudiar?, ¿será que esta carrera es la que realmente me gusta? Todos hemos sido victimas de estas interrogantes pero para contestarlas lomas importante es poder conocernos a nosotros mismos y poder estar seguro de lo que deseamos para la vida, como queremos lograrlos, que estamos dispuestos a sacrificar para lograrlo y tomando encuenta todo esto podemos empezar a escoger acerca de nuestro futuro.

Considero que el primer paso para la elección de carrera es realmente tener la convicción de que conocemos en que somos buenos, quenos gusta hacer, que nos desespera y que se nos hace difícil. Luego de conocer esto podemos estar consientes en poder elegir solo en carreras que realmente se acoplen con nuestros gustos. Por ejemploalguien al que no le gusta leer seria un gran error querer ser abogado, una carrera que exige un habito de lectura bastante riguroso, pero esto no es un impedimento total ya que en esto afecta elfactor que les había mencionado anteriormente uno puede decidir a hacer sacrificios para lograr lo que queremos aunque estas sean mucho más difícil de conseguir, pero no imposibles.

Luego deconocernos a fondo podemos por la elección estricta y consiente de carrera tomando en cuenta factores como los son:

Debilidades y fortalezas

Que nos gusta y que nos desagrada

Como nos vemos enel futuro

En el primer factor debemos tomar en cuenta el paso anteriormente mencionado y de esta manera poder encontrar alguna carrera donde podamos desenvolvernos de una manera apropiadalogrando un desarrollo mayor y con más facilidad. Este factor no debe ser de total determinación ya que como dice el dicho: “el que quiere azul celeste, que le cueste” esto es un claro ejemplo que si...
tracking img