Futbol sintéctico

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Cada día las canchas de fútbol de césped artificial son más demandadas por los amantes de fútbol.

Ya sea que este tipo de canchas les permite sentirse como si estuvieran jugando en una canchaprofesional, porque estén cansados de jugar en canchas de loza, o simplemente por una cuestión de novedad, lo cierto es que cada vez más personas deciden rentar ese tipo de canchas para jugar sus partidosde fútbol no profesional.

Por otro lado, este tipo de canchas, a diferencia de las canchas de césped natural, son mucho más resistentes, pueden ser utilizadas continuamente sin necesidad de tenerque suspender su uso por mucho tiempo, y requieren de un mantenimiento sencillo, rápido y de bajo costo.

Por lo que una idea de negocio rentable consiste en rentar este tipo de canchas; en esteartículo veamos un resumen sobre esta idea de negocio.

En primer lugar es necesario buscar un buen lugar donde implementar la cancha, el cual debe estar ubicado estratégicamente, por ejemplo, una buenaubicación podría ser cerca de centros empresariales, de modo que la mayoría de los clientes sean trabajadores de empresas cercanas.

El comprar o rentar un terreno o local para implementar lacancha podría significar un alto costo, por lo que una alternativa podría ser rentarle las instalaciones a un tercero o, en todo caso, llegar a algún tipo de acuerdo con éste, por ejemplo, podrías llegar aalgún acuerdo con el dueño de algún centro educativo, en donde los alumnos del centro educativo puedan utilizar la cancha en las mañanas, y tus clientes en las tardes y en las noches.

En cuanto alos costos, gran parte de la inversión estaría conformada por el césped sintético; para hacerte una idea del precio del metro cuadrado de este producto, puedes consultar en las páginas web deproveedores ubicados en tu localidad.

Otros costos de inversión podrían estar conformados por reflectores, áreas de recreación, servicios higiénicos, camerinos, etc., aunque todo ello dependerá del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué Es El Fútbol?
  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS