Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Brief
*
FECHA: 12 de Septiembre de 2011
EMPRESA: Compañía Nacional de Chocolates.
PRODUCTO: Chocolisto.
REFERENCIA: Inicio de clases 2011
ANTECEDENTES: En 1978 la Nacional deChocolates lanza al mercado nacional Chocolisto, producto en polvo de chocolate para mezclar con leche. Este producto nació como una alternativa para las madres que querían que sus hijos consumieran leche.Durante los años 1980 y 2000 Chocolisto mantuvo el liderazgo del mercado de los modificadores de leche. A partir del 2000 su mayor competencia Milo empezó a generar campañas publicitarias fuertesllevándose así el liderazgo del mercado, poniendo a Chocolisto en segundo lugar.
SITUACION ACTUAL: Desde 1978 hasta el 2011 Chocolisto ha mantenido los mejores puestos de los modificadores de leche. Hoyen día mantiene el 30% del mercado y su mayor competencia tiene el 45% del mercado.
DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Chocolisto ha perdido un porcentaje significativo en el mercado, ya que los niños estánabandonando la marca por sus competidores como Milo. Además el desayuno se ha convertido en un momento no tan importante para las mamas, ya que prefieren proporcionarles a sus hijos jugos conconservantes ofrecidos en el mercado.
ATRIBUTOS O BENEFICIOS DEL PRODUCTO: Chocolisto es perfecto para toda la familia, en especial para los niños en crecimiento, por su alto valor nutricional. Su deliciososabor puede disfrutarse en cualquier momento del día. Viene en presentaciones como bolsa resellable de 200 gr, display 24 unidades, bolsa 1500 gr, ristra 12 sabores 20 gr, display 48 sobres, tarro 1000gr, tarro 300 gr. Viene en dos sabores chocolate y fresa, además de tener un producto derivado como son las barras de cereal Chocolisto. Único recomendado por la Sociedad Colombiana de Pediatría.PERSONALIDAD DEL PRODUCTO: La bebida chocolatada tiene una imagen divertida, que atrae a los niños. Chocolisto es un producto innovador que hace que su público objeto se sienta identificado con él,...
tracking img