Gastronomia mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGIMEN DE ALIMENTACION PARA DIABETES

La diabetes no es una enfermedad que puede dejar de preocuparnos pues es una enfermedad que es complicada para quien la vive y para quien vive con el enfermo, pues como puede estar bien de un momento a otro puede estar mal, por eso es necesario que se lleve a cabo una dieta balanceada y por supuesto llevar un historial con un especialista que le tengacontrolado su problema, realmente la dieta o régimen de cada paciente es diferente, debido a su organismo, edad, peso, economía etc. Es muy variado por lo cual es necesario estar viendo a su médico, correspondiente y la dieta adecuada.

Todos los diabéticos deben tratar de obtener su respectivo peso de cuerpo extraordinario. No deben ser de ninguna manera, las grasas demasiado delgadas ni demasiadogruesas, como consecuencia de la diabetes en ese estado no es fácil su alimentación, si no es adecuada no podría tener una oportunidad muy buena en la batalla con su enfermedad. La diabetes tiene muchas complicaciones. Si no se trata en consecuencia, puede dañar el corazón, los pulmones y los órganos vitales opuestos del cuerpo.

Sí que para determinar la dieta adecuada para los diabéticospuede ser muy esencial. Estas dietas pueden variar drásticamente de un paciente a otro.

Alimentos Ricos En Fibra.

Ejemplos de comidas ricas en fibra puede ser legumbres, nueces y granos enteros. Este grupo de alimentos específicos es a menudo una buena fuente de hidratos de carbono. Hay, además, verduras y frutas frescas que son ricas en fibra. Coma con regularidad, pero siempre con moderación.Las nueces son bocados último, como se les conoce a un menor nivel de colesterol LDL. Además, son una fuente excelente de ácido alfa-linolénico y son antioxidantes eficaces.

1. Grasas no saturadas.

En caso de ser necesario para la grasa en la comida, lo mejor es conseguir las insaturadas en lugar de las decisiones populares de otros, lo que equivale a las grasas saturadas ehidrogenadas. Las grasas no saturadas son ricas en ácidos grasos omega-tres, los mismos ácidos grasos presentes en aceites de pescado y verduras.

2. Las fuentes adecuadas de proteína.

Proteína podría ser extraída de una selección de fuentes. Pero una de las mejores para un paciente diabético se proteína de soya, pescado y aves de corral. Carne podrían adoptarse ya mismo una y otra vez, pero no esla elección más efectiva. De soja no puede ayudar a mejorar el nivel de una persona de colesterol LDL. Pero luego, una vez más, sigue siendo bueno para el corazón y los diabéticos deben tener cuidado sobre los problemas de la enfermedad que afectan a sus corazones.

3. Los hidratos de carbono.

La cantidad de calorías de los carbohidratos deben ser en teoría, dónde 45 a 65%. Las fuentesmás eficaz de los hidratos de carbono podría ser frijoles, frutas, granos enteros y verduras. Hay una serie de métodos que depender de la energía o los carbohidratos de las comidas que usted acaba de comer. Lo mejor es que simplemente aprender a calcular estos para la correcta estimación de si está o no está siguiendo la cantidad apropiada según lo prescrito.

4. Grasas.

Grasa son buscadospor los diabéticos también. Esta es la razón por la que estas comidas se hacen la mitad de la dieta diaria para la diabetes. Las grasas provenientes de aceites monoinsaturados como el de cacahuete, aceite de canola, aceite de oliva, los aguacates y las nueces, debería abarcar únicamente ronda de 25 a 35% de cada una de sus necesidades calóricas día. grasa, como las que se encuentran en el aceitede semilla de lino y pescado poliinsaturados son la mejor opción.

5. Un vaso de vino.

El vino es un antioxidante eficaz. Para estos que se complacen en la ingestión de alcohol, a continuación, tomar una copa de vino, incluso todos los días debe ser lo suficientemente bueno. Sin embargo, nunca van por la borda. El exceso de alcohol es perjudicial para el físico, extra por lo que si...
tracking img