General electric

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GE comprará 25,000 autos eléctricos para el 2015
La empresa espera generar 500 mdd en ingresos por los modelos híbridos; planea adquirir 12,000 autos a GM.
General Electric planeacomprar 25,000 autos eléctricos para el 2015 para su flota corporativa y para dárselos en concesión a sus clientes, en una medida que dijo podría ayudar a acelerar la aceptación de la nuevatecnología.
El mayor conglomerado estadounidense comprará inicialmente 12,000 autos fabricados por General Motors, incluyendo el Chevrolet Volt, de próximo lanzamiento. GE planeacomprar autos eléctricos de otras empresas a medida que salgan al mercado.
Estamos ante un mundo en constante movimiento y desarrollo industrial y tecnológico, día con día las empresaspreocupadas por mejorar, innovar y cuidar el medio ambiente nos sorprenden con noticias que cambian nuestra visión acerca de los productos que están en contacto con nuestra vida.
Ya se habíamanejado en años atrás la posibilidad de en un futuro sustituir los automóviles que funcionan a partir de gas o gasolina, para hacerlos funcionales por medio de energía eléctrica, en unprincipio esto se logra en pequeños móviles y de uso exclusivo, mismos que tienen diferencias significativas, pero ahora vemos que esta tecnología está disponible, y no solo eso, sinoque nos brinda un producto de calidad en todos los aspectos.
El Volt es un auto híbrido que se carga enchufándolo y GM estima que podrá recorrer 40 millas (64 kilómetros) con lapotencia de la batería, pero además tendrá un pequeño motor a gasolina para cargar la batería en trayectos más largos.
Nissan Motor también sacará un auto eléctrico este año, el Leaf, queestima que podrá recorrer 100 millas (161 kilómetros) con una carga.
Estos autos representan a la próxima generación de vehículos, tras los híbridos como el Prius de Toyota Motor.
tracking img