gestion comercial y ventas

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
INTRODUCCION

En el siguiente trabajo mostrare una metodología, la importancia de la temática de Gestión Comercial y ventas, que a través de ella es un acceso al mercado y una estrategia para poder obtener un trabajo. En esta se analiza el contacto directo del vendedor con los clientes o comprador, se debe tener en cuenta la razón y el porqué de los objetivos presentados y tener unabuena administración, conducta Comercial, que requiera este tipo de trabajo para así llegar y obtener éxito en las ventas y comercializaciones.

Las ventas son valiosas e importantes ya que si no hay ventas no hay utilidades, rendimientos para el inversionista, no hay salario ni empleo, es decir no hay nada .toda empresa vive de lo que vende.

A continuación veremos y finalizaremos con losobjetivos generales, los objetivos específicos, marco teórico, respuestas a las preguntas, conclusión, bibliografía, anexos Etc.













Pág. 2

OBJETIVO GENERAL

Estudiar aspectos sobre el concepto de gestión comercial y ventas, especificar la meta de la información obtenida, conocer los planes de ventas que ofrece la empresa a sus clientes,la clave como objetivo de la actividad comercial que genera un ente económico.


















Pág. 3
OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Comprender la importancia de gestión comercial y ventas en una empresa.
*conocer los mecanismos de la empresa para ver el desempeño que tienen en gestión comercial y ventas.

* Resaltar y estudiar estructura de una empresa, y gestióncomercial y ventas.

* ver la importancia que tienen las ventas en el desarrollo de una empresa











Pág. 4

MARCO TEORICO

Gestión comercial y ventas es la base de toda empresa puesto a que deben coordinarse de manera ordenada, se encuentran herramientas y actividades de la venta, producción, promoción para estimular compras. La gestión comercial de ventas es unadisciplina de todo negocio; de una empresa y organización de gran eficacia, por otra parte en la administración cumple con las actividades de los ingresos ósea las cantidades que recibe una empresa por las ventas de sus productos, gastos para crear y formar un retorno financiero.
Gestión comercial se aplica a través de la supervisión de las relaciones comerciales para garantizar su cumplimiento ysu desempeño con los objetivos empresariales o habilidad, y de entender o manejar las consecuencias financieras y el riesgo de cualquier variación.
La gestión comercial es la base de toda empresa cuyas actividades se encuentran relacionadas al marketing, la compra, venta y la producción de diferentes productos.

En estos casos será la gestión comercial quien se encargará de todas lasestrategias que se deben aplicar para que la empresa en cuestión tenga cierto nivel de éxito y de superación en el ámbito competitivo en el que se mueve. Tal vez en este sentido, la gestión comercial sea una de las herramientas más agresivas que se puedan hallar y encontrar en el mercado empresarial ya que debemos tener en cuenta que en la actualidad, la competencia entre empresas que comercializandiferentes tipos de productos suele ser bastante dura.
Por ello es importante que la gestión comercial que se lleve a cabo dentro de las mismas sea realizada y desarrollada con eficiencia, energía y sobre todo con visión e inteligencia. Habitualmente cada empresa productora tiene un departamento de gestión comercial que se encarga de llevar a cabo el control de todas las actividades financieras que serealicen en la empresa y que
Pág. 5
Tengan por fin contribuir a alcance de los objetivos planteados por la misma.
Para que se pueda comprender en una manera más clara, la gestión comercial en una empresa suele ser llevada a cabo por un gestor comercial que será el encargado de tratar con proveedores, clientes y empleados, un factor que resulta ser muy influyente y responsable a la hora de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Gestion Comercial Y Ventas
  • Gestion Comercial Y Ventas
  • Gestion Comercial Y Venta
  • gestion comercial venta de vehiculos
  • Gestión comercial y ventas
  • Gestion Comercial Y Venta
  • Marco Teorico Gestion Comercial Y Ventas
  • Marco Teorico Gestion Comercial Y Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS