Gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

La gestión del desempeño podemos definirla como la necesidad de identificar, retener y desarrollar el talento, con la finalidad de promover lacomunicación corporativa, los valores, transmitir la ética y seguir enfocando la acción hacia la eficiencia y consecución de resultados.

Podemos entenderla como todas aquellas actividades aseguir para valorar el rendimiento de cada persona en la organización, su objetivo establecer estrategias para la solución de problemas, motivar a los trabajadores y fomentar sudesarrollo personal.

Es una actividad esencial para promover el talento y la mejora continua. Es una herramienta para mejorar los resultados estratégicos, alinear los objetivosindividuales a la cultura de la empresa.

GESTION EMPRESARIAL

Se puede entender a la gestión empresarial como todas aquellas tareas y/o funciones que se desarrollan en unaempresa para el logro de sus objetivos.

A través de la planeación, se combinan los recursos para su utilización en proyectos redituables para la empresa, es decir; la planificacióncomo la visualización global de toda la empresa y su entorno, llevando a cabo toma de decisiones concretas que determinen el camino más directo hacia los objetivos planificados.La organización se encarga de agrupar todos los recursos humanos, materiales y monetarios con los que la empresa cuenta, mediante un trabajo coordinado y en conjunto para obtenerun mayor aprovechamiento de los mismos y tener más posibilidades de obtener los resultados esperados.

La dirección implica un elevado nivel de comunicación entre administradoresy subordinados, con el objetivo de crear un ambiente adecuado de trabajo y así aumentar la eficacia del trabajo de los empleados aumentando la rentabilidad de la empresa.
tracking img