Gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre y Simbolo
PARTIDO VERDE, nombre que representa los pilares básicos que marcan el derrotero de todo nuestro accionar político: El VERDE que define el compromiso que adquirimos con la vida,cualquiera que sea su manifestación,  a partir de la defensa, protección y restauración del medio ambiente.
El GIRASOL, representa un sistema inteligente: busca siempre la luz del sol para captar lamayor cantidad de energía posible y distribuirla entre sus asociados. Es el símbolo de una SOCIEDAD INTELIGENTE Y EFICIENTE. Es una florescencia. Cada uno de los elementos el circulo central es unaFLOR. Todas ellas se han unido para compartir la energía, los nutrientes y el orden espacial, sin importar el color, tamaño, ni ubicación del individuo. EL GIRASIOL  es el símbolo de equidad, detolerancia, de respeto por la diversidad, de organización  de seres vivos, máxima expresión  del cooperativismo en la naturaleza, e impronta de los partidos verdes del  mundo.
SOMOS UN PARTIDO DE VALORESProponemos la construcción de un partido fundado en la defensa de los valores humanos y de la convivencia social, por encima de ideologías anacrónicas con el propósito de construir una sociedad y unestado al servicio de la vida, la democracia y la dignidad humana. Asumimos como propios los siguientes:
La vida y la libertad, equidad, justicia social y de solidaridad, conciencia ecológica ydesarrollo sostenible, democracia, no violencia, derechos humanos. 
ÉTICA-POLÍTICA
Nos proponemos devolverle a la política su dignidad al considerar la ETICA su elemento esencial. Como partido políticotenemos vocación de poder sin considerarlo un fin en si mismo, el proceso, la forma de hacerlo, es fundamental para lograr nuestros objetivos. Solamente formando una militancia en los valores,tendremos gobernantes sabios y virtuosos.
La actuación pública y política de los integrantes de nuestro partido debe estar siempre en función del interés general.
La decencia, es la actitud que debe...
tracking img