Giberlak boscos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bosco, S.L. es una iniciativa empresarial que busca la fabricación y venta a bajo costo de muebles para el hogar hechos con madera ecológica, brindando así una nueva oportunidad para lasfamilias de equipar su casa y tener una vida más cómoda además de ayudar a salvar al planeta.
Bosco es una empresa que ha sido pensada para crecer a manos de personas que se preocupan por elmedio ambiente y que, teniendo en cuenta que actualmente los muebles son indispensables en un hogar han estado creando la idea de una gama de productos hechos con madera ecológica y con diseñosflexibles a todo tipo de ambiente y lugar: ya sea un departamento, una cabaña o un casa con diseño minimalista.
Los que conforma la empresa Bosco, han entrado al mercado para crear unaconciencia ecologista dentro de todas aquellas familias que están en planes de tener su propia casa o de remodelar su vivienda.
La ventaja competitiva de la empresa está en la gran variedad yestilos de los productos que ofrece. Actualmente la competencia se centra en una necesidad por crear algo nuevo, innovador y poco convencional, olvidándose totalmente del material con el queelaboran sus productos; desde platico duro que tarda muchos años en degradarse hasta algunos tipos de madera exóticos que al final de cuentas solo acaban más con nuestro planeta.
El trato y laatención que Bosco S.L brinda a sus clientes son también otros puntos fuertes de esta empresa que marcan la diferencia a la hora de la satisfacción de necesidades que las personas buscansatisfacer cuando compran un producto.
Y para todo esto se cuenta con el conocimiento del mercado y de las características y tendencias que se dan en el mismo por parte del promotor, quecuenta con varios años de experiencia en el sector por experiencias como voluntario en una asociación dedicada al trabajo con personas de las edades que son el centro del negocio de Bosco S.L.
tracking img