Gloriarse En Cruz De Cristo

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Gloriarse en la cruz de Cristo
¡La justa indignación de Dios surgió por el pecado del hombre!
Dios estaba ofendido. En la cruz, Jesucristo satisfizo la ira de Diosdebido al pecado. Necesitamos poner los ojos en Cristo para que Dios este satisfecho con nosotros. Tenemos que confiar en Jesucristo.
¡Quizá la superficialidad de lareligión actual, el ceder al mundo en la vida cristiana, el descuido de la espiritualidad se deba a que hemos olvidado la cruz! ¿Hemos olvidado el precio pagado pornuestra redención? En el Antiguo Testamento tenemos la Promesa de la cruz en Génesis 3:15 (la cabeza de la serpiente seria herida) y Job habla de su “Redentor”. Hay unRetrato de la cruz en Números 21 en la bandera con la serpiente ardiente. En Isaías 53, Dios nos da una Profecía de la cruz. Lo que Pablo escribió es cierto y claro, que loúnico que tenemos en qué gloriarnos es en la “cruz de nuestro Señor Jesucristo”.
En nuestro mensaje para esta hora , quiero que consideremos estas cinco cosas usandoGálatas 6:14 como nuestro texto:
“Más lejos este de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo me es crucificado a mí, y yo almundo”.
Primero, CONSIDERA LA MONTAÑA QUE ESCALÓ. Juan 19:17, 18 dice: “Y llevando su cruz, al lugar que se dice la Calavera, y en hebreo, Gólgota; donde le crucificaron,y con él otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio”. Si puedes imagínate por un momento, lo que habrá estado pensando el Salvador al marhttp://www.youtube.com/watch?v=ql2vzUXCqvc&list=PLAzNDcols6THTJeKVhEpDN7vEX1DVhlRD&index=1
http://www.youtube.com/watch?v=g35KFGxfzpE&list=PLAzNDcols6THTJeKVhEpDN7vEX1DVhlRD
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cruz De Cristo
  • LOS 72 PASOS DE CRISTO DE LA GLORIA A LA GLORIA
  • La Cruz de Cristo en las Cartas Paulinas
  • 7 palabras de cristo en la cruz
  • Bendiciones de la cruz de cristo
  • Iglesia Soldados de la Cruz de Cristo
  • Cristo sanjuan de la cruz
  • Las palabras de cristo en la cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS