Manual De Marketing

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Manual de Mkt
El Mercado
Actualmente los hombres, se preocupado cada día más por su imagen, por su persona y están dedicando mayor tiempo y dinero en cuidar esos pequeños detalles que ayuden en daruna buena impresión.
Las estéticas son un mercado en crecimiento, y cada vez, hay más hombres que acuden a éstas, a realizarse cortes de cabello, faciales, y demás tratamientos.
Es por ello quevemos que nuestro proyecto de “Estilo H” estilismo exclusivo para hombres, será viable, pues actualmente no existe un concepto especializado en el cuidado e imagen de los caballeros en la Ciudad.
Lacompetencia
Como mencionamos anteriormente, existen en la Ciudad un gran número de estética en la ciudad que ofrecen diversos servicios, y que representan competencia para nosotros, sin embargo, elconcepto creado exclusivo para hombres será innovador y la demanda del mercado será satisfactoria para nuestro proyecto
De igual manera, aun existen barberías en la zona centro de la ciudad, sin embargo,no cuentan con la variedad de servicios, ni con la especialidad con que contamos.
El posicionamiento
El posicionamiento en nuestro mercado meta, hombres de 23 a 50 años de edad de la Ciudad dePachuca pertenecientes a los sectores económicos a, b, c y c+, se basará en lo siguiente:
* La amplia oferta de nuestros servicios los cuales son:
* Cortes de cabello
* Corte de barba* Corte de bigote
* Tintes
* Base
* Tratamiento capilar
* Depilación
* Masajes
* Faciales
* Asesoría de imagen
Además se realizaran serviciosde pre y postventa, logrando una atención personalidad, dándole un plus valor a la marca, todos estos servicios, realizado por chicas que cumplan el perfil de ingreso.
Además, el uso de herramientasde mercadotecnia, publicidad, promoción, ayudarán al rápido posicionamiento de negocio antes y durante su puesta en marcha.
Público objetivo
Hombres de 23 a 50 años de edad de la Ciudad de Pachuca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Marketing Politico
  • Manual de TRADE MARKETING
  • MANUAL DE MARKETING POLITICO
  • Manual De Marketing Político
  • Manual de marketing político
  • Manual teorico-practico de los fundamentos del marketing
  • Manual de Funciones Para Empresa de Marketing
  • Manual de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS