Glosas del dia del trabajador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSAS: DÍA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y DEL TRABAJO.

SRA. DIRECTORA CATALINA COSIMI, SR. DIRECTOR ANTONIO CERIMELE, PROFESORES KATIA Y ARIEL CERIMELE, COLEGAS, ALUMNOS.
HOY NOS ENCONTRAMOSREUNIDOS COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES PARA CONMEMORAR UN SUCESO OCURRIDO HACE TIEMPOY EL LOGRO DE UNAS MEJORAS EN LA CALIDAD DEL TRABAJO QUE SUPUSIERON UN PASO IMPORTANTÍSIMO EN LA LUCHA DE LOS OBREROS PORLA DIGNIDAD EN EL TRABAJO.TAMBIÉN PARA RECORDAR LA SANCIÓN DE NUESTRA LEY SUPREMA, LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

1) LA BANDERA ARGENTINA CON SUS HERMOSOS COLORES, FORTALECE NUESTROS SENTIMIENTOSARGENTINOS DICIÉNDONOS AL ENTRAR ¡SOY LA BANDERA DE LOS ARGENTINOS LIBRES!
CON UN FUERTE APLAUSO RECIBIMOS A LAS BANDERAS DE CEREMONIAS PORTADAS CON MUCHO ORGULLO POR LOS ALUMNOS DE……….BANDERA DE CEREMONIAS:
ABANDERADA: .
ESCOLTAS:…………………………………………………….............
BANDERA DE CORRIENTES;
ABANDERADA:
ESCOLTAS:……………………………………………………………

2) CANTAR ES SIEMPRE UNAMUESTRA DE LO QUE SENTIMOS Y CUANDO SE TRATA DEL HIMNO NACIONAL, ENTONAMOS SUS ESTROFAS DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZÓN.
HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

3) EL TRABAJO EN DIVERSAS FORMAS GOZARÁ DE LAPROTECCIÓN DE LEYES….SEGÚN CONSTA EN EL ART. 14 BIS DE NUESTRA CONSTITUCIÓN…
EL PROF MARTÍN NOS LEERÁ UNA BREVE RESEÑA HISTÓRICA SOBRE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y EL DÍA DEL TRABAJADOR.4)LA CONSTITUCIÓN NACIONAL ES LA LEY FUNDAMENTAL DEL ESTADO SOBERANO, ESTABLECIDA COMO GUÍA PARA SU GOBERNACIÓN..,LOS ALUMNOS DE ……..A CARGO DEL POF. ALEJANDRO NOS CONTARAN UN POCO DE HISTORIA…

5)EL 1º DE MAYO TIENE EL SENTIDO HISTÓRICO DE LA REIVINDICACIÓN DE LOS TRABAJADORES COMO TALES...VERSOS: “LOS TRABAJOS”…POR ALUMNOS DE 1º GRADO A CARGO DE LA SEÑO MA. JOSE.

6) LA BANDERA NOS UNEY NOS REPRESENTA, POR ESO DEBEMOS RESPETARLA TRABAJANDO, ESTUDIANDO Y SINTIÉNDONOS ARGENTINOS.
RETIRO DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS.

7) Y PARA HOMENAJEAR A TODOS LOS TRABAJADORES, QUE...
tracking img