Guía para el departamento de cuna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía para el Departamento de Cuna
Tercer trimestre del año 2010

“Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de él”.
CUADRO FRENTE AL SALÓN Y DIVISA ASISTENCIA:Julio: Servicio
Arregle un franelografo o un cuadro hecho de papel con la figura del interior de un templo. Para la asistencia colocaran candelabros, mesas y alfombras. (Ver anexo 1).
Agosto:Gracia
Arregle un franelografo o un cuadro hecho de papel con la imagen de un desierto, cactus y piedras y a un hombre que represente a Elías. Para la asistencia colocar cuervos con pan y carne en suspicos. (Ver anexo 2).
Septiembre: Comunidad
En el mismo desierto del mes pasado añadirle el interior de una casita con una mesa. Para la asistencia colocarle panes y vasos, en representación de lamanifestación del amor que nos tenemos unos a los otros compartimos nuestro alimento. (Ver anexo 3).

DISTINTIVO DE NOMBRE: Elabore en cartulina panes para colocarle el nombre del niño. Puedeutilizar el modelo de pan anexo en las figuras de ilustración de esta guía.
VERSICULO DE MEMORIA (Registro): Utilizar el material dispuesto para eso (material que viene de la Unión).
VISITAS: Hacer encartulina la forma de un cactus y escribir “Regresa Pronto”. (Ver anexo 4).
MOTIVO DE APERTURA: “Buenos días Cómo te va?” Usando la ilustración de las caritas felices con paletas (Ver anexo 5).MOTIVO DE ORACIÓN: Use el motivo de la familia orando realizado en cartulina, cante el coro señalado en el folleto y muestre la familia orando de rodillas, con sus manos juntas y los ojos cerrados.Para los niños realizar manoplas con el modelo que trae el folleto en las figuras en la parte de atrás, para que metan sus manitas y las mantengan juntas durante la oración. (Una sola manopla porniño).
MOTIVO DE CUMPLEAÑOS: Para el registro utilizar el mismo motivo diseñado para todo el año. Para los padres: incentivar a los padres a dar ofrenda de agradecimiento por el año cumplido de su...
tracking img