Guerra

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
DIOS RECHAZA EL PECADO, NO AL PECADOR

Existen personas que a estas alturas de la vida siguen preguntándose por qué existe el mal y por qué sí Dios es tan poderoso, el mal no ha sido erradicado por completo; es más, algunas personas prefieren conformarse con decir que el mal siempre ha existido y que nunca dejará de existir, la buena noticia es que el mal sí dejará de existir para siempre, conla segunda venida de nuestro Señor Jesucristo
2 Pedro 3:14 Leer.
Así como existe el bien existe el mal, así como existen los cielos existe la tierra, así como existe Dios existe Satanás; y muchas personas todavía lo creen un mito, no creen que exista el infierno y adoptan por infierno este mundo debido a la maldad que en él se ve, pero están muy alejados de la verdad que Dios nos muestra através de su palabra.
Cuando Dios nos creó, nos dio libre albedrío para amarlo, Él es un caballero y no es egocéntrico como lo es Satanás, que a costa de lo que sea pretende que las personas se inclinen ante él, Dios es diferente, Dios no obliga a nadie a amarlo. Precisamente ésta es una de las razones por las cuales el pecado está presente en la sociedad que nos rodea, pues Satanás se vale de muchascosas que para el hombre aparentemente no son tan malas, pero al final llevan a su destrucción y lo peor a perder su salvación y la posibilidad de disfrutar en un futuro de las riquezas del reino de los cielos; éste ha sido el objetivo principal del reino de las tinieblas y su príncipe Satanás desde que Dios creó al hombre, mientras más aferrado tenga al hombre a las cosas de este mundo, para élmucho mejor, pues el hombre estará alejado de Dios.
La guerra y la maldad tuvieron sus inicios en el reino de los cielos, porque Satanás se rebeló contra Dios y quiso usurpar su trono, por esta razón Él lo expulsó del paraíso.
Apocalipsis 12:7-9 Leer.
Muchos dirán y por qué no lo mató de una vez; por qué si así lo hubiera hecho le tendríamos pavor, miedo y no ese temor reverencial, de respeto yde amor que Él siempre ha querido que le tengamos; Él es un Dios de amor y no de temor, a Él no le interesa que lo amemos por obligación sino por convicción.
El Señor pensó en crear al hombre con un propósito especial y es amarlo incondicionalmente, independientemente de lo malo que nos rodea, su propósito es extender el reino de los cielos para compartir con nosotros los hombres todos sustesoros. Cada vez que tú eliges a Jesús en lugar de hacer el mal, estás dándole la gloria a Él y Satanás va perdiendo territorio. El propósito de Dios para nosotros es que vivamos en Él y para Él a través de Cristo Jesús, de esta forma cuando regrese nos llevará con Él y podremos disfrutar de su herencia así como disfrutamos de su presencia en este mundo, aunque en el cielo todo será perfecto.
Satanásestá vencido con el sacrificio que Jesús hizo en la cruz por todos nosotros, lo que sucede es que no todos los hombres reconocen este sacrificio y para derrotar al enemigo por completo hay que reconocer este sacrificio divino y hacerlo vivo y real en nuestra vida, de lo contrario a quien le estamos agradando es a Satanás y no al Padre Celestial, a nuestro amado Dios.
Mirémoslo desde este puntode vista, existen dos ejércitos, uno bueno y uno malo, por supuesto el ejército de Dios es el bueno y Satanás es quien lidera el malo. Los soldados que elijan ser parte del ejército de Dios disfrutarán de bendiciones, regalos sorprendentes, paz, dicha, gozo, salud, felicidad, mejor dicho, la plenitud total llena del amor que sólo Dios puede darnos. Por otro lado, los soldados que elijan ser partedel ejército de Satanás están condenados al sufrimiento, el dolor, la angustia y la desdicha por el resto de la eternidad; es decir, nunca tendrá fin
1 Corintios 2:14 Leer.
Estos dos reinos están en una lucha constante.
Precisamente, es por esta razón que el Señor no rechaza al pecador pero sí rechaza el pecado, las personas son víctimas del enemigo y por eso Jesús quiere que abramos nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS