Guia de ingles de 2 grado (secundaria)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 30

“JOSE ANTONIO DE ALZATE”

SISTEMA EDUCATIVO INTEGRAL AL ESTADO DE MEXICO

GUIA DE INGLES DEL 2ª AÑO MATUTINO

ALUMNO:
LUIS JESUS MIRANDA HERNANDEZGUIA DE ESTUDIO DE INGLES
Camaleones son lagartos pequeños. En la naturaleza son muy difíciles de ver, y cuando coincida con sus antecedentes tan bien.Esto es en parte debido aque son para cambiar sus colores en tan sólo dos minutos. Todabía no se conoce completamente como hacen esto, pero esto se sabe que las células de color se en cuentra por debajo de la superficie de lapiel. Estas células alteran su posición como la temperatura y la luz del sol brillante varía. Bajo un sol radiante el camaleón es un verde intenso, mientras que en la noche se convierte en blanco. Unasustado camaleón se pone pálido, mientras que uno se enoja verde negruzco.
Los ojos del camaleón son como pequeñas torres en la parte superior es la cabeza. Cada ojo puede mirar en una direccióndiferente, y si uno los puntos de un insecto, el lagarto acecha a su presa. Se mueve tan despacio, balanceándose con cada paso que se ve como un stirig hoja en el viento. Cuando la presa puede serllevado foco información con los dos ojos, el camaleón dispara su lengua pegajosa, que a menudo es casi tan largo como el resto de su cuerpo, y saca el insecto en la boca.

Chameleons are lizards. Innature are very difficult to see, and when your background matches so bien.Esto is partly because they are to change their colors in just two minutes. not yet completely understood as doing this, but itis known that the color cells are below the skin surface. These cells alter their position as the temperature and bright sunlight varies. Under bright sunshine the chameleon is a deep green, while atnight it becomes white. A frightened chameleon turns pale, while one is angry blackish green.
The chameleon's eyes are like little towers at the top is the head. Each eye can look in a different...
tracking img