Guia morrowind

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA ELDER SCROLLS III: MORROWIND
Bienvenidos a la guía de Morrowind para Meristation. Esta guía no es un recorrido completo a cada quest (al menos todavía) y modos del juego. Morrowind  es muy amplio y libre, así que por el momento encontrarás los quest de Blades, que son los quest principales para la línea principal de la historia del juego, y los que vayamos añadiendo. Hay muchos más quest alo largo del juego, pero éstos son quests que necesitarás completar para ganar el juego. No hay tiempo límite y puedes terminar otros quests mientras que haces estos.
No he cambiado los nombres de los lugares, así que los verás en inglés. (bueno alguno he traducido pero lo he puesto al lado más que nada por curiosidad). Esto ha sido para no liarnos con las localizaciones, ya que no hay  versióncon los textos en español de este juegazo.
Quiero dar las gracias a Palafox del foro de rol de Meristation, por su aportación a esta guía con la faq de encantamientos.
|
|
Un saludo para tod@s,
Rossella

ENTREGAR UN PAQUETE (Deliver Package)
Después de haber acabado tu personaje, Socuelus Ergalla en el "The Census Excise Office" en Seyda Neen, te pedirá que entregues un paquete a unhombre llamado Caius Cosades en una ciudad llamada Balmora. Ve al "Silt Strider" y paga al operador para que te lleve a Balmora. Caius se encuentra en una casa en la esquina nordeste de la ciudad al lado este del río que divide la ciudad.
Al entregarle el paquete, Caius te instruirá en Blades y te dará 200 monedas de oro para que te equipes, antes de darte órdenes.

LA CAJA ROMPECABEZAS DEDWEMER (Dwemer Puzzle Box)

Una vez te hayas equipado, vuelve a Caius y pregúntale por tus ordenes "orders". Caius mencionará que necesita la información de un hombre llamado Hasphat Antabolis en el gremio de luchadores de Balmora (Balmora Fighters Guild). Caius también mencionará que probablemente tendrás que hacer un favor para Hasphat antes de que él te diga cualquier cosa. Antes de que te vayas,Caius te dará acceso a cualquier libro de su casa.
Para llegar a la "Fighters Guild" (cofradía de luchadores), cruza el puente situado más al norte, al lado oeste de la ciudad, sube por las primeras escaleras y gira al sur antes de llegar a la segunda tanda de escaleras. La "Fighter Guild" está a la izquierda, y Hasphat está abajo, en el nivel inferior. Una vez que hables con Hasphat, encuentras queéste colaborará en darte información por un precio. El te solicitará para recuperar una caja del rompecabezas de Dwemer, que se encuentra en las ruinas de Arkngthand.
Para llegar a Arkngthand, dirígete al sur, más allá del puerto de "Silt Strider", cruza los puentes al este sobre el río Odai. En el poste, dirígete al norte hacia Caldera. Inmediatamente a la derecha, verás un poste indicador paraMolag Mar, gira a la derecha y cuesta arriba hacia un viejo camino para cruzar un antiguo puente de Dwemer sobre Foyada Mamaca (observa que un mago te atacará la primera vez que cruces el puente. Convocará un esqueleto, derrota al mago y ambos desaparecerán). La entrada está en el lado este de Foyada, al sur del puente. Dale a una manivela para abrir la puerta.
Para encontrar el cubo, sigue lasrocas en el lado de la pared todo el camino hacia la planta inferior. Habrá rocas delante de ti, escala por ellas hasta que estés en la segunda planta en el lado oeste de la caverna. Pasa a través de la puerta en las "Cells of Hollow Hand". Derrota al tipo del interior y gira a la izquierda, la "Puzzle Box" está en el estante inferior. Coge la caja y retrocede fuera del dungeon. Devuelve la caja aHasphat en Balmora.
|
|
|
|
Hasphat cogerá la caja y te dará algunas notas para que se las devuelvas a Caius.

LA CALAVERA DE LLEWLE (The Skull of Llewle)
Caius te pedirá que hables con Sharn gra-Muzgb en la "Guild of Mages" (cofradía de Magos) de Balmora y que consigas cierta información adicional. De nuevo, necesitarás hacer un favor antes de que la información te sea dada....
tracking img