Guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINACION

Bueno la contaminación provoca muchas enfermedades pero podemos decir que por la contaminación hay lluvias acidas provocadas por las industrias y esto provoca mas enfermedades porejemplo el cáncer de piel en algunos casos es provocado por la lluvia acida el ejemplo de lluvia acida mas cercano que tenemos es Minatitlán por las industrias en ese lugar hay lluvia acida.
Lacontaminación del aire provoca enfermedades respiratorias pero también es probable que si respiramos aire contaminado tengamos infartos.
Bueno los humanos hemos contaminado desde los inicios pero de menormanera ya que como ha ido avanzando la tecnología hemos ido contaminando mas por ejemplo en los comienzos de los humanos no existían fabricas y pues no se contaminaba tanto y ahora son unos de los mayorescontaminantes yo creo que es la gran diferencia.
La biosfera es todo lo que nos rodea por ejemplo los arboles, el pasto etc. Lo debemos cuidar porque si no nos quedaremos sin nada y si no tenemosarboles quien producirá oxigeno. Por ejemplo la tala desmedida de los arboles eso es muy malo y tenemos que a ser conciencia sobre eso y remediar el daño ya ocasionado como plantado arboles asiendocampañas de limpieza de playas, bosques y tener más áreas verdes.
Los ecosistemas es todo el aire, agua y tierra los ecosistemas se clasifican en desierto el desierto es muy caluroso y por las nochesbajan las temperaturas. La selva hay muchos animales y un clima templado. El bosque es un lugar frio y hay puede a ver venados, alces etc. La tundra es el ecosistema mas frio de todos los animales quehay son los osos polares y pingüinos.
La extinción de los animales esto es mayormente ocasionado por la casa desmedida de los animales. También la lenta reproducción de los animales es un factor muyimportante de la extinción de los animales.
La contaminación de los mares y ríos provoca la muerte de los animales y provoca enfermedades en la piel puede provocar asta cáncer en la piel.
¿Qué se...
tracking img