Guion concierto helloween y startovarius

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTROL ENTRA DISCO HELLOWEEN, “DR. STEIN”, PRIMER PLANO, 20 SEGUNDOS, BAJA Y QUEDA DE FONDO
LOC 1
La noche del miércoles 20 de abril del 2011 será difícil de olvidar para los metaleros ticos.Un Pepper’s Club a reventar brincó al ritmo de dos bandas sumamente influyentes en su género. Nos referimos a Stratovarius y Helloween.

La anticipación fue enorme y más de uno aprovechó elmiércoles santo libre para ir a hacer fila desde muy temprano. Así, llegadas ya las seis de la tarde la fila ya le daba la vuelta a la cuadra llegando casi hasta Multiplaza.

CONTROL ENTRA DISCOSTRATOVARIUS “PHOENIX”, PRIMER PLANO, 15 SEGUNDOS, BAJA Y QUEDA DE FONDO

LOC 1 A eso de las 6:30 p.m. se abrieron las puertas del local. La producción casi logra la puntualidad; a las 8 pasadas ya sonaba lavoz de Timo Kotipelto desde el escenario. De pronto las luces se encendieron, y desde la batería Jörg Michael hacía señas al público indicando que Stratovarius había llegado por fin a tocar paraCosta Rica.
Los finlandeses abrieron con “Infernal Maze”, canción de su último álbum Elysium, coreada por el público a más no poder.
Sin esperar mucho empezaron los acordes de "Phoenix". La reaccióndel público no se hizo esperar: la gente la coreaba con todas sus fuerzas. Un clásico de clásicos no era para menos. Siguieron "The Kiss of Judas", canción que, iba extrañamente con la fecha, y"Eagleheart", que fueron cantadas por el público de igual manera. Posteriormente llegó el turno de "Winter Skies", y los señores de Stratovarius continuaron su repertorio con otro clásico: de su disco“Visions” tocaron “Paradise”, seguida por “Darkest Hours” y la balada “Forever”, sin duda una de las más esperadas. Kotipelto y Kipiainen se notaban felices ante el coro del público que sonaba fuerte.CONTROL ENTRA DISCO STRATOVARIUS “HUNTING HIGH AND LOW”, PRIMER PLANO, 15 SEGUNDOS, BAJA Y QUEDA DE FONDO

LOC1 “Under flaming Skies” fue la siguiente entrega de la banda, bien recibida por el...
tracking img