GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR
DIRECCIÓN PARA EL DESARROLLO MAGISTERIAL
DEPARTAMENTO PARA LA FORMACION DOCENTE
ESCUELA NORMAL
“JUSTO SIERRA”




ESCUELA Y CONTEXTO SOCIAL.
GUIA DE INVESTIGACIÓN PARA OBTENER LA CONTEXTUALIZACIÓN DELA ESCUELA EN DONDE SE LLEVA A CABO LA OBSERVACION NOMBRE DE LA ALUMNA NORMALISTA: ________________________________________________________ MAESTRA ACARGO DE LA ASIGNATURA: LIC. MARINA ISABEL HOIL CHAVELA

INTRODUCCIÓN
La recuperación de experiencias es una importante actividad queaporta al alumno de Educación Normal los datos reales de observación que sucede en los jardines de Niños y que podrá comparar los aspectos teóricos que va adquiriendo durante sus estudios de la licenciatura.

Los conocimientos que la alumna Normalista ha aprendido durante el recurso de la asignatura de la Escuela y Contexto Social, le permitirá hacer el análisis durante lo observado, que se refiera el contexto social y las características del Jardín de Niños de la localidad que haya sido asignadapor la conductora de la materia.

Es importante esperar los momentos adecuados en que se facilite el hacer las observaciones que permitan ir respondiendo a las variables que establecen estas guías, así como la asignación de las mismas, en un DIARIO DE CAMPO, pues de estos dos documentos se derivan la labor relativa a la elaboración del informe de Recuperación y de Experiencia y el análisis sobre la evaluación de la materia.
LAS ALUMNAS NORMALISTAS PROCURARAN DIRIGIR SU ATENCION [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Guion de observacion. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Guion-De-Observacion/1130222.html

MLA

"Guion de observacion" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Guion-De-Observacion/1130222.html>.

MLA 7

"Guion de observacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Guion-De-Observacion/1130222.html>.

CHICAGO

"Guion de observacion." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Guion-De-Observacion/1130222.html.