Guion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Cruda Verdad El engaño de los hombres

DÍA, INTERIOR, PASILLOS DE UNIVERSIDAD Jimena va caminando con su novio Federico por los pasillos de launiversidad, van tomados de la mano JIMENA oye gordo voy a entrar al baño, ¿me esperas? FEDERICO mm... pues no me queda de otra, pero voy con Sam.(tono sarcástico) Federico se dirige hacia donde está Sam, pero se topa con Linda. Ella se le cuelga por el cuello. LINDA hola mi amor!, que bueno que teveo, te estaba buscando. FEDERICO Te he dicho que en la escuela no me conoces, no lo entiendes o que? LINDA Ash, pues tu tienes la culpa, ya ni memarcas.

2.

INTERIOR BAÑO, DÍA. Jimena está frente al espejo retocando su maquillaje, platicando con Susana, hablan sobre la relación de Jime yFede SUSANA hay amiga, no deberías confiar tanto en Fede, te está engañando JIMENA (suspira y sonríe enamorada) estás loca, el está completamenteenamorado de mí.

3.

PASILLO, INTERIOR, DÍA. Federico forcejea con Linda porque ella lo quiere besar, Jimena va saliendo del baño junto con Susana,Susana lo ve primero, y hace que Jimena voltee hacia otro lado y que camine juntas, mientras la distrae platicando con ella, Jimena dio la vuelta alpasillo, preocupada por haber dejado a su novio en el pasillo sin avisarle, voltea para verlo y lo ve besándose con Linda, su cara cambia completamente,se refleja la tristeza y sus ojos se vuelven vidriosos, sigue caminando, voltea hacia Susana le da un ligero apretón en el brazo. JIMENA ¡Gracias!

tracking img