guitarra

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Se pueden analizar varias cuestiones sobre los esquemas educativos al visualizar sus ventajas y desventajas.
De esta forma sepuede ver de qué forma es como prefierentrabajar los alumnos, aunque a pesar de que la forma virtual ha tenido mucho auge, todavía se prefiere el esquema educativo de las clases virtuales.
Lasventajas delesquema educativo Ambiente Virtual son: Alto grado de fuentes de información, se utiliza la creatividad, se “alfabetiza” al alumno en el ámbito tecnológico, se aprovecha eltiempo debido aque se accede a la información de manera instantánea, además de habilidades de búsqueda de información.
Las desventajas de este esquema: Principalmente estáel hecho de que con tanta informacióndisponible, los alumnos utilicen fuentes de información no correcta o no confiable; además los alumnos se pueden distraer con lasredes sociales haciendo deficiente el curso; se puede mencionar también quelos medios para acceder a ella no son del todo accesibles.
Las ventajas de la educacióntradicional radican en que el modo presencial conlleva a socializar, tener interacción de alumno-alumno ytambién alumno-profesor de manera más directa; se obliga a que el alumnoestablezca un ritmo de estudio continuo y propio para que el aprendizaje se aproveche al máximo; también podemos decir que esta formade estudio aun funciona en nuestraépoca para educarnos como personas.
Las desventajas de la educación tradicional son: el uso de varios materiales de apoyo que a pesar de ser extensos en ocasionesno son tanefectivos como un video o imágenes más claras sobre algún tema (que con la forma virtual si se puede ahorrando espacio y tiempo) facilitando el aprendizaje de los alumnos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guitarra
  • guitarra
  • Guitarra
  • La guitarra
  • La guitarra
  • Guitarra
  • guitarra
  • Guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS