Habilidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra empresa, ha sido reconocida, en los últimos años por su calidad de servicio, trabajo con responsabilidad social y especial preocupación por el desarrollo de suscolaboradores. Sin embargo, no ha tomado en consideración detalles importantes en la infraestructura, como la iluminación y el ruido dentro de las oficinas.

Por un lado, con respecto ala iluminación podemos encontrar a raíz del problema suscitado, una contratación de personal no calificado por la falta de presupuesto en ese momento, puesto que no se tomó encuenta la Norma de Alumbrado de Interiores y Campos Deportivos DGE 017/A1-1-1982 y la Norma de Alumbrado IEC 50, Grupo 45 de la Comisión Electrotécnica Internacional. Porconsiguiente esto trajo una mala estructuración de planos, ya que se ubicó iluminación no adecuada en diferentes ambientes de la empresa, las cuales no fueron supervisadas o corregidas atiempo por el arquitecto y ahora esos ambientes de iluminación tenue dificultan el trabajo de los colaboradores.
Por otro lado, en cuanto al ruido, el problema se da principalmentepor el bajo presupuesto otorgado por el Directorio, ya que la gran parte de este ha sido destinado al área comercial. Por esta razón no se realizaron las compras de computadorasde alta calidad y en la actualidad estas presentan problemas técnicos. Esta falta de presupuesto tampoco nos permitió adquirir un equipo de aire acondicionado convencional adecuadopara el ambiente. Por ello se sigue utilizando el equipo portátil que encendido es el generador de ruido en un nivel superior permitido. Finalmente, la ubicación del laboratoriono es la adecuada, ya que el área operativa necesita un lugar apartado de las demás áreas y de esa manera se podrá impedir la expansión del ruido en otros ambientes de la empresa.
tracking img