Hablando de mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hablando De Mí.

Maritza: Tal vez una persona muy rara pero por dentro una persona muy sentimental, que a veces se va por la razón y no por el sentimiento. Muy apegada a lo que quiere ydesea obtener. Puede que no inteligente como la gente que la rodea pero se empeña en lo que tiene que hacer.

Hablando ya más de mí en cuanto a gustos; me gusta salir a distraerme a lugaresdonde normalmente se juntan mis amigos, comúnmente las conocemos como “tocadas” aunque se escuche feo, son shows donde tocan bandas de escena de la música que me gusta, es un genero apegado almetal pero un poco más fuerte, a veces la gente no comprende los gustos de otros y es por eso que existen las criticas, aunque yo lo he hecho me pongo a pensar, si eso es lo que les gusta aellos y los motiva a ser mejores ¿Por qué me meto con ellos? Si no me han hecho nada. Pero todo esto es una lucha por ser mejores, sin importar los gustos de música, la forma de vestir (aunque aveces me critiquen).

Es difícil escoger los caminos que uno quiere, a mi parecer a veces me siento preparada para lo que viviré en esta escuela, pero otras tantas no me siento capaz, soloes un momento de reflexión para no cometer errores, como dice el profesor de programación, aquí no estamos para cometer descuidos y tener errores, y si los tenemos tratar de arreglarlos, nopor otros si no por nosotros mismos, no por una calificación si no por un aprendizaje bien dice el pedazo de una canción “aprende a enseñar; enseñando aprenderás”, es algo muy cierto, después decierto tiempo capte que no se estudia en vano, ni tampoco los profesores te exigen sin razón, todo esta fríamente calculado(diría mi papa), es para que en un futuro estemos bien parados en elaspecto laboral, y que mas tratando de sacar lo mejor de la escuela, y de tu capacidad para entender las cosas y aun mas razonarlas con el fin de aprender y tener un conocimiento más.
tracking img