Hable con ella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue bueno ver una historia tan fuera de lo común y con situaciones que regularmente pasan en las relaciones entre personas. Fuera de lo común por ejemplo que las dos protagonistas estén encoma, o que una de ellas fuera torera, y tan común como cuando las relaciones son complicadas y al último de deshacen como el caso de Marco y Ángela, y lo que le paso también con Lydia.
Elpersonaje que escogí fue Alicia porque me pareció el más interesante , al final de la película me quede con ganas de saber más de ella, si yo fuera el director aria lo posible por sacar unacontinuación a la historia de Alicia, por ahí leí que era probable que sacaran la continuación de Alicia y Marco pero que primero abría que escribirla, porque el escritor sabia lo mismo que losespectadores sobre ella.
Para algunos podría haber sido menos importante porque permanece en coma la mitad de la película pero juega un papel principal en las historia, todo se centra enella desde que benigno y marco se conocen formalmente, y la amistad que se forma en ellos es por Alicia , también lleva a que la enfermera que trabajaba con benigno se enamore de él ya quepasaban muchas horas juntos cuidando de Alicia .
Benigno siempre recuerda a Alicia bailar, como cuando la veía por su ventana en las clases de danza entonces el baile es muy importante para él,también el arte y las películas mudas son algo muy simbólico que toma de Alicia.
Aunque Marco no conocía a Alicia antes de que estuviera en coma, el se enamora de cierta forma de ellaporque benigno le cuanta toda su historia, después también tiene elementos simbólicos para el de Alicia como el broche de pelo, la casa de benigno la ventana por donde la veía y el teatro que alfinal parece coincidir mucho con las visitas de Alicia a el teatro y ahí se aprecia el interés que tienen mutuamente. Se podría decir que Marco se enamoro de Alicia por medio de Benigno.
tracking img