Hacer un skin w580

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUTORIAL PARA ACTIVAR CUALQUIER MENU FLASH 

Bueno hago esto con el fin de que lo usuarios mas novatos aprendan a activar menús flash de forma mas fácil y entendible, explicando hasta el massencillo detalle para que no quede ninguna duda para la activación de los menús flash, cosa que es lo mas sencillo del mundo XD!! 
Que necesitamos?? 
Sony Ericsson Themes Creator >> 4shared.com/file/70635212/9896690/Sony_Ericcson_Themes_Creator.html 
MYy Theme Creator >> 4shared.com /file/70635854/89118377/mTC-v220.html 
Tutorial: 
1- Empecemos abriendo el tema con el programamythemecreator 

 

2- Ya abierto el .thm(tema) con el programa en la parte inferior de el preview de todas las imágenes del tema dirá una opción que dice Desktop Style: Default 

3- Ahora lo único quehay que hacer es darle clic en esa parte y colocarle el nombre del menú flash a que queremos activar mas su extensión .swf, en mi caso el nombre del menú flash a activar se llama “suemyhermosa.swf”por ejemplo: 

4- ya allí damos aceptar y ya quedaría con el nombre del menú flash a activar en el desktop style así: 

5- Ya hecho eso solo hay que guardar el .thm(tema) en nuestro PC ya con laopción de activación de nuestro menú flash en la pestaña archivo/saves AS. Y ya ustedes colocarían el nombre del thm y la ruta a guardarlo 

Otra cosa: 
Algunos temas que abras con el mythemecreatorsi no les aparece la opción Desktop Style: Default en la parte inferior solo abran ese .thm con el Themes creator de Sony Ericsson y guárdenlo de nuevo, ustedes preguntarán y por que¿? Muy fácil!! Elthemes creator al guardarlo le sube la versión al Thm dependiendo de su modelo decelular y asi que aparezca la opción Desktop Style. 
Ejemplo: 
Como verán este tema no trae la opción: 

(PD:Disculpen la edición de eso con paint jajaja es que no halle thm sin la opción Style Desktop pero en fin la intención cuenta XD!) 

Como dije antes solo ábranlo con el themes creator, eso sí antes de...
tracking img