Hackear las maquinas de coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hackear las maquinas de Coca Cola
tienes que introducir la siguiente conbinación:

4-3-2-1-1-2-3-1-1

Y luego darle al boton o a la palanca y te echara las monedas.

Otros codigosinteresantes:

4231
1347
160
850

***********************************************

Las máqinas vendedoras de Coca-Cola están en todas partes (bueno casi). Estas máquinas, son las que muestrananuncios con LEDS del tipo 'Coca-Cola frí¬a' o cosas así¬. Hay más máquinas con este tipo de sistema de las q imaginas, las q corren este tipo de sistema permiten accesar al 'debug menu' con el cualpodrás modificar la configuración interna de la máquina, y obtener Cocas gratis en algunos modelos.
En qué máquinas funciona esto?
Hay una lista bastante estricta de las máquinas vendedoras queposeen el 'debug menu'.
Primero q todo como es lógico esta técnica funciona sólo en máquinas vendedoras de productos Coca-Cola, aquellas con la imagen de la Coca, Fanta, y otros productos.
Lá maquinadeberá tener un menú con LEDS, algunas de las máquinas más viejitas sólo tienen el LED menú exclusivamente para mostrar el precio de los productos. Estaremos bien el LED menu te muestra algo más que elprecio, puede ser un anuncio tipo marquesia (en movimiento) que diga Coca-Cola frí¬a', o cualquier otra cosa. Las máquinas más nuevas son nuestras mayores candidatas para esta técnica.
Pasamosahora a la parte divertida! Smiley Accesando al menú:
Para entrar al menú existe una combinación de teclas especí¬ficas. Aquí¬ esta lo que realmente deberás recordar:
[4]-[2]-[3]-[1]

Los númerosestán numerados (valga la redundancia jeje) según como estén posicionados. Generalmente se encontrarán en filas verticales u horizontales, de 4 botones cada fila.
Si la fila es vertical el primerbotón de arriba hacia abajo será el #1, el q está debajo de él será el #2, y así¬ sucesivamente, con las filas horizontales sucede lo mismo el primer botón será el #1 y el inmediato a la derecha será...
tracking img