Haiti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se que lo habran visto cientos de veces en la noticia, en los periodicos, y hasta en ciao ... muchos usuarios dan la misma idea "donar", y otro grupo dice que la solucion no es el dinero.
yo pienso"algo es algo, peor es nada", creo que es preferible donar algo de dinero y tener fé en que ese dinero le llegara a los haitianos, a quedarnos con las manos cruzadas y dañar la mente de los que siquieren colaborar diciendoles que quizas ese dinero no llege a esas personas.
la siguiente idea me fue inspirada por una frase de una estupenda usuaria de ciao llamada Diana1111 que tiene buena voluntaden ayudar a haiti:
la idea es que cada uno de los que recibe pago lo done, en una de las tantas formas a haiti.
simplemente es para que lo hagan por voluntad los que pueden, y ahora yo no recibopago pero creanme que estoy ayudando desde hace rato.
gracias Diana1111 y a ustedes por su atencion ciao maniacos. 

[pic]

[pic]
[pic]

[pic]

Dos adolescentes, Eric Harris, de 18 años deedad, y Dylan Klebold de 17, entraron en la escuela, de donde eran alumnos, armados con dos escopetas (una de ellas recortada), una carabina Hi-Point 995 semiautomática de calibre 9 mm, una pistola Tec 9semiautomática de calibre 9 mm, varios dispositivos explosivos caseros y una bomba compuesta por un tanque de propano de 9 kilogramos; los adolescentes, antes de suicidarse, realizaron numerososdisparos en la cafetería y en la biblioteca de la escuela, asesinando a 13 personas (12 alumnos y un profesor) e hiriendo a 24 alumnos, resultando un total de 15 personas fallecidas, en el que sería eltercer peor tiroteo en un recinto educativo y el más mortífero en un instituto en la historia de EE.UU.. En total hubo dos tiroteos: el primero desde que los dos adolescentes abandonaron el párkinghasta que entraron en el interior del instituto; primero asesinaron a Rachel Scott, que estaba almorzando junto a su compañero Richard Castaldo (éste quedó paralítico tras recibir impactos de bala en la...
tracking img