Hare temblar a todas las naciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HARE TEMBLAR A TODAS LAS NACIONES

Mateo 24:7 “Y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares”
La Biblia dice que la Tierra temblaría anunciando su venida...
En el Siglo XV hubieron 115 Terremotos
En el Siglo XVI 253 Terremotos
En el Siglo XVII 378 Terremotos
En el SigloXVIII 640 Terremotos
En el Siglo XIX 2119 Terremotos
¿Por qué aumenta el número de los mismos en forma tan firme e impresionante? Sencillamente porque Dios lo había dicho.
Profeta Hageo 2:6-7 “Porque así dice Jehová de los Ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra; el mar y la tierra seca, y haré temblar a todas las naciones…¿Y qué sucederáentonces? Y vendrá el deseado de todas las naciones, Cristo Jesús el Hijo de Dios. Aleluya.
En los primeros 50 años del Siglo XX ocurrieron más de 7000 terremotos y para 1960 se dijo que habían ocurrido más de 16000.
En la década del 60 se anunció que la Tierra temblaba cada 45 segundos, pareciera que la tierra tiembla en agonía sabiendo que Cristo viene y que juicio terrible está a punto de caersobre los pueblos.
Los terremotos son cada vez más fuertes y devastadores…Sin embargo el Terremoto mas grande y terrible es el que falta por ocurrir.
Dicen los científicos de las naciones unidas que el centro fundido de la tierra está cediendo y que en cualquier momento, ocurrirá una falla tan grande que hará saltar las ciudades de las naciones.
Ahora, si esto es tan grande tiene que estar en laBiblia, pues si, la Biblia lo profetiza.

“El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está” Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. Apocalipsis 16:17-18.
Juan vió cuando las ciudades de lasnaciones se cayeron, éste terremoto será tan grande y tan terrible que hará saltar a todas las ciudades del mundo.
V19. Dice que la gran ciudad fue dividida en tres partes.
¿Que ciudad es esa? Hay una ciudad que recibe nombres especiales, le llaman La Gran Ciudad, La ciudad del Gran Rey, Y la Sión de la Tierra.
Esa ciudad no es otra que Jerusalén, la ciudad de Dios…Dice que éste terremoto será tangrande que la ciudad de Jerusalén se partirá en 3 grandes pedazos. Si a la ciudad de Dios le ocurrirá esto con todo y siendo la ciudad de Dios, cuanto más nos ocurrirá a nosotros. Todo lo que le ocurrirá es porque Israel simplemente perdió el temor a Dios y ahora está tan corrompida que la Biblia la llama en sentido espiritual Sodoma y Egipto. Sodoma por la perversión y el desenfreno sexual queimpera en sus ciudades y Egipto por la idolatría que impera en aquel país. Ahora Israel está tan corrompida como las demás naciones, pero la alcanzará el juicio de Dios, en una forma terrible.
V19. ¿Qué mas ocurrirá? Dice...”Y las ciudades de las naciones se cayeron”
Imagine que clase de Megaterremoto, Dios mismo tomará este planeta en su mano y lo vá a sacudir como nunca lo ha hecho. Diceque todas las ciudades del mundo se derrumbarán. Imagine a la ciudad de Tokyo con sus grandes rascacielos, Nueva York, Londres, desmoronándose en pedazos, como será el griterío, el pánico y la desesperación de la gente, imperará la muerte, la agonía y el desastrela sangre corriendo por las calles. Será un terremoto gigante que sacudirá al mundo entero. Todo quedará en ruinas.
“Porque entonceshabrá gran tribulación cual nunca la habido” dice la Biblia que no quedará construcción humana en pie, todo se caerá.
La Biblia dice cual es la causa de éste Terremoto tan terrible, lo que Juan no dice, Isaías lo dice…
Isaías 24:10 “porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.  Será quebrantada del todo la tierra, en gran manera será la tierra conmovida....
tracking img