Help Desk

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
PHD Help Desk(Mesa de ayuda Gratuita !)

PHD Help Desk es una aplicación diseñada para el registro y seguimiento de los incidentes de soporte técnico. Un registro de incidentes permite laclasificación en dos niveles (tipo y subtipo), el estado del incidente, la descripción, la asignación de entradas y prioridad, el registro histórico y una auditoría. La información puede ser reportada enformato de consulta, para dar informes o exportar la información para su posterior procesamiento en una base de datos u hoja de cálculo.

URL: http://www.p-hd.com.ar/eng/index.php
Licencia: GPLEstos software teayudaran a mantener informado acerca de los equipos de tu empresa u organización.


Triage
Una aplicación de ayuda de escritorio basado en la Webescrito en Java con Hibernate y lasbibliotecas ZK. Triage proporcionainterfaces para el manejo de billetes con las notas y las soluciones, laindización de texto de búsqueda, y permitiendo que los plug-ins que puedengenerar entradas defuentes externas (por ejemplo Asterisk, OpenNMS, Nagios, ye-mail). El desarrollo inicial se está trabajando en Linux, usando elentorno de desarrollo Eclipse. La idea es que a medida que untécnicointroduce un nuevo billete, la aplicación les entregará entradasanteriores / soluciones que pueden estar relacionados y ser capaces depresentar una respuesta rápida. De esta manera, el conocimiento nosepierde y puede ser fácilmente aprovechado incluso con personal de nuevo ingresoen la fuerza laboral de TI.
URL: http://code.google.com/p/triage/
Licencia: GPL


Help Desk Software
Help DeskSoftware (también Freehelpdesk) es rica encaracterísticas sistema de mesa de ayuda diseñado desde cero para satisfacerlas demandas de personal de mesa de ayuda y sus usuarios. Es un sistemabasado en laWeb que puede aceptar nuevas llamadas de sus usuarios directamenteen el sistema. Las llamadas pueden ser rastreados y buscado para permitiruna respuesta más rápida. Help Desk Software ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Help desk
  • Help Desk
  • help desk
  • help desk
  • El Help Desk
  • Help Desk
  • Help desk
  • Help Desk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS