Hemocromatosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HEMOCROMATOSIS
La forma más común de enfermedad de la sobrecarga del hierro, es un desorden heredado que hace a cuerpo absorber y almacenar demasiado hierro. El hierro adicional se acumula enórganos y los daña.
La cantidad más grande se encuentra en carne roja y pan y cereal hierro-fortificados. La gente sana absorbe generalmente cerca de 10 por ciento del hierro contenido en el alimento queella come para resolver las necesidades del cuerpo. La gente con hemocromatosis absorbe más que las necesidades del cuerpo.
El cuerpo no tiene ninguna manera natural de librarse de exceso del hierro,así que se almacena en los tejidos finos del cuerpo, especialmente el hígado, el corazón, y el páncreas.
CAUSAS
El hemocromatosis genético o hereditario se asocia principalmente a un defecto en ungene llamado HFE, que las ayudas regulan la cantidad de hierro absorbida del alimento.
Hay dos mutaciones importantes sabidas en HFE, nombrado C282Y y H63D. C282Y es el más importante.
Cuando C282Yse hereda de ambos padres, el hierro es absorbido de la dieta y la hemocromatosis puede resultar. H63D generalmente causa a pequeño aumento en la absorción del hierro, pero una persona con H63D apartir de un padre y C282Y del otro puede desarrollar raramente hemocromatosis.
El defecto genético del hemocromatosis está presente en el nacimiento, pero los síntomas aparecen raramente antes de edadadulta.
Una persona que hereda el gene defectuoso de ambos padres puede desarrollar hemocromatosis.
Una persona que hereda el gene defectuoso de solamente un padre es un portador para la enfermedadpero no la desarrolla generalmente.
Desean aprender cómo el hierro daña las células y si contribuye al daño del órgano en otras enfermedades, tales como enfermedad del higado alcohólica, hepatitis C,tarda del cutanea del porphyria, enfermedad cardíaca, desórdenes reproductivos, cáncer, hepatitis autoinmune, diabetes, y enfermedad común.
La hemocromatosis juvenil y la hemocromatosis...
tracking img