Hi5 y sus características!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigos

La cantidad de amigos que una cuenta de hi5 que puede tener es ilimitada. Por lo general, en esta red la palabra amigo no significa otra cosa más que una cuenta asociada a otra, enocasiones los amigos no se conocen entre sí, pero pueda que se dé el caso de conocerse virtualmente. Además, de poder elegir hasta 15 amigos, como principales.Pero se debe tomar en cuenta que el hi5 noprotege al usuario del tipo de amigos que lo contacten, propiciando así que algunos hagan mal uso de este.

Comentarios

Otro elemento casi esencial del hi5. Los comentarios pueden ser de variostipos:

* En perfil: Los comentarios de perfil (que al principio se llamaban "testimonios") aparecen publicados en la página principal de la cuenta del propietario, todos los que visiten su perfilpodrán verlos.

Los comentarios en el perfil son por lo general mensajes que describen qué tan buen amigo es. Y como cualquier otro comentario de hi5, también pueden ser acompañados con colores,imágenes o videos.

* En fotos: Los comentarios dejados en las fotos suelen hablar del contenido de la foto y van dirigidas al propietario de la foto, todos los usuarios que vean dicha foto podrán vertambién todos los comentarios aprobados ahí.

A veces, vienen acompañadas de adornos, tales como: colores, imágenes o hasta videos. Otra característica es poder etiquetar a los amigos que aparecenen cada foto y a uno mismo. Si el amigo etiquetado tiene una cuenta en hi5, la etiqueta enlaza a su perfil.

* En el diario: Si el propietario de una cuenta escribe una entrada en su diario, losvisitantes pueden dejar sus comentarios en cada entrada, de manera similar a los comentarios en blogs.
* Fives: Los fives son una especie de emoticons permanentes o medallones virtuales con loscuales se puede dedicar como gratificación, recuerdo, diversión o conmemoración a algo.

Ejemplos de fives:

* Cute: Para dar a alguien atractivo
* Brother: Para dar a alguien que...
tracking img