Publicidad en hi5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUBLICIDAD EN HI5
anunciantes
Con millones de usuarios en todo el mundo, hi5 ofrece el amplio alcance y la orientación precisa para maximizar el impacto de su inversión en publicidad online.Mediante la combinación de innovadoras opciones creativas con las potentes técnicas de marketing viral, hi5 es la forma más rentable de penetrar en el mercado mundial de la juventud, paralelamente,potenciar su identidad de marca única.

hi5 usuarios están muy interesados - El gasto, en promedio, más de 20 minutos y 50 páginas vistas por día. Casi el 80% de los usuarios de hi5 recomendaría el sitioa un amigo, y los anunciantes en hi5 beneficiarse de ese compromiso y lealtad a la marca. Con inmersiva e interactiva opciones de promoción, puede generar buzz para su marca en una fase clave de lavida - impulsar la adopción temprana y la preferencia en curso.

Con un rico conjunto de datos demográficos y de comportamiento, hi5 permite a los anunciantes dirigirse a su público precisa, basadaen sus propiedades, intereses y actividades. Tanto si eres un anunciante o marca global regional, hi5 ofrece a la audiencia que usted desea con la eficiencia y la flexibilidad que necesita. Ofrecemosuna amplia gama de productos de publicidad: banners dirigidos pantalla, ubicaciones multimedia, de juegos y vídeo pre-roll, perfiles personalizados, promociones viral, tu página de inicioadquisiciones, concursos y sorteos, juegos de la publici-, y otros patrocinios personalizados.

Aprenda más sobre cómo podemos poner nuestros poderes de promoción a trabajar para usted:
• Opciones de anuncios- descubrir cómo nuestra única e interactiva opciones creativas puede conducir la participación y fortalecer su identidad de marca
• Público - aprender más acerca de hi5 audiencia global y lademografía
• Orientación - llegar al público deseado, en la escala que necesita, en cualquier lugar del mundo
Contáctenos hoy mismo para obtener más información y una propuesta adaptada a sus objetivos...
tracking img