Hipótesis lógica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis Lógica

Como el consumismo afecta en nuestras vidas.

En los últimos años, hemos sido participes y testigos del tan llamado “boom tecnológico” que tanto ha afectado en nuestrasvidas cotidianas, directa ó indirectamente a afectado a cada uno de nosotros, prendemos la televisión y nos bombardean de ofertas para reemplazar nuestros productos por uno de última generación, ya no esnada nuevo bajarse de la micro y observar en algún cartel a Felipe Camiroaga ó a Sergio Lagos con la última cámara digital, esa que detecta cuando sonríes para tomar la foto, ó con algún plasma ó LCDcon el cual le llegas hasta ver las espinillas a Brad Pitt ú otra celebridad .

Como es de esperarse, esa técnica de venta funciona a la perfección, la gente ve a Camiroaga con esta nuevacámara de 10 megapíxeles, y ya no puede esperar en cambiar la suya que es de 9.9 megapíxeles, si Camiroaga tiene la de 10. A esto debemos agregar todas las facilidades de pago que están entregando lasgrandes tiendas para facilitarnos estos tan añorados objetos tecnológicos, pagos desde el contado hasta 36 meses sin interés, no hay excusa para no consumir.
Son tantos estos avances, que luego ya nitendremos que manejar, se están haciendo prototipos de automóviles que tienen incorporada una cámara (¿Será la misma de Camiroaga?) que es capaz de detectar si hay algún estorbo en el camino, procesara que distancia y de que tamaño es, y cambiar su trayectoria, cada vez nos hacen la vida mucho mas fácil, demasiado fácil.
Camas que se hacen solas, maquinas lava platos, automóviles de últimageneración, cepillos de dientes que vibran, etc., son un ejemplo de cómo cada vez nuestra vida se hace mucho más cómoda.
El humano siempre opta el camino más fácil, es algo natural, mientras más fácilsea algo, mejor, así no malgastamos nuestras energías, incluso, si tenemos la oportunidad de que alguien haga algo por nosotros, mejor.

¿Podrá ser el consumismo un aspecto positivo en...
tracking img